El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Felipe VI o la mayor mentira con la Reina Letizia: “Vergüenza”, “repulsión” o “vomitivo”

stop

Los Reyes tienen dos secretos que no se conocían

02 de enero de 2019 (20:30 CET)

Con la llegada del nuevo año vuelve a salir a la luz un tema delicado de los Reyes. En Zarzuela están acostumbrados a que en los últimos tiempos sean muchas las noticias que emborronan el hacer de la Casa Real.

Desde que Felipe VI y Letizia Ortiz fueran proclamados Reyes de España, muchos han sido los motivos que han desestabilizado a la monarquía. Desde las noticias de discusiones y enfrentamientos entre los Reyes eméritos, Juan Carlos y Sofia, el desplante de la propia Sofia a Letizia en un acto con la Infanta Leonor, a los problemas judiciales de Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina.

El secreto de la despedida de soltero

Sin embargo, de ellos también han salido unas informaciones que no gustarán a los ciudadanos españoles. El primer escándalo fue en 2004, los Reyes, entonces Principe y cónyuge, tenían previsto un viaje al Caribe, para celebrar su despedida de solteros.

Pero, dos meses antes, Madrid sufrió el terrorífico atentado del 11-M, dónde centenares de viajantes perdieron la vida y otros tantos cayeron heridos. Con España de luto, cuenta Pilar Eyre en su columna de Lecturas: “Felipe y Letizia se marcharon de viaje a las Bahamas, según se hizo eco una agencia de viajes extranjera”.

Los monarcas comunicaron en su momento que habían anulado ese viaje, pero ahora Pilar quiere recordar que eso no fue así y España no estaba al tanto. “Vergüenza”, “repulsión” o “vomitivo”, son algunos de los comentarios que se han podido leer por Internet al conocerse este ‘secreto real’.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia

Letizia, pillada recién operada

No es el único. Cuatro años después, en 2008, Letizia pasó por el quirófano para retocarse su rostro, en una de las tantas operaciones estéticas a las que se ha sometido. "Letizia reservó una semana libre en su agenda para retocarse la nariz –y probablemente la barbilla– con el médico Antonio de la Fuente. El accidente aéreo de Spanair en Barajas, sin embargo, le obligó a quitarse los apósitos y aparecer en el hospital La Paz, donde se atendía a los heridos, con el rostro hinchado y tumefacto a pesar del maquillaje, la melena sobre la cara y la cabeza baja”, cuenta también Pilar Eyre.

Reina Letizia | EFE

Dos secretos que devuelven a la polémica a la Casa Real y que esta vez tienen que ver con el Jefe de Estado y su mujer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad