El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Felipe VI o el escándalo en Vaquèira que avergüenza a la Reina Letizia

stop

Un nuevo lío envuelve a la familia real

24 de enero de 2019 (17:50 CET)

Un nuevo escándalo -y no será el último- atañe a la familia real. En este caso, la que se avergüenza de la noticia que ha salido a la luz en los últimos días es la Reina Letizia.

La relación entre los Reyes y su la familia de su hermana Cristina es nula. No quieren saber nada de Iñaki Urdangarín ni de sus hijos, que estudian cada uno en una punta del mundo, ajenos a lo que dirán en España sobre el apellido que llevan.

La casa a prestamo a la familia real

Sin embargo, el lío está montado, una vez más. Y es que, con la llegada del invierno y la nieve, abren las estaciones de esquí. Y en Vaquèira hay una que sirve de privilegios para los Borbones.

Allí, tienen una casa que deja a préstamo el pueblo a la familia del Rey para que pasen unos días de descanso, mientras practican deportes de esta época del año.

leticia vaqueira

Letizia no quiere ir allí

Sin embargo, Letizia no está a favor de pasar un periodo vacacional en esa zona, ya que la multitud de prensa española incómoda a la que en su momento fue periodista. Por eso, decide viajar hasta otro lugar secreto, antes de estar en el punto de mira de los focos.

Desde 2013, cuando era princesa, no visita ese rincón reservado para la Casa Real en el Pirineo catalán. Un lugar del que sí hizo uso el padre de Felipe VI, el Rey emérito Juan Carlos. Allí, aprovechaba para escaparse del agobio de la capital y, cuentan fuentes que siguen la actualidad real, que lo compartía con alguna ‘amiga’.

La fiesta del sobrino de los Reyes

Lo que no ha gustado en los actuales monarcas es que sea Juan Urdangarín, hijo de la Infanta Cristina y el ex jugador de balonmano, el que, aprovechando ese privilegio y que tenía unos días de vacaciones, ha montado una fiesta junto a sus amigos.

La infanta Cristina, Juan Carlos I e Iñaki Urdangarín - EFE

Juan tiene 19 años y vive en el Reino Unido, pero sigue corriéndole la sangre real por las venas. Y, aunque Letizia no esté de acuerdo, él también se beneficia de ser sobrino del Rey de España.

juan valentin urdangarin   GTRES 12 543x814

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad