El Rey Felipe VI y la Reina Letizia  | EFE

Felipe VI o el perfume la Reina Letizia (y otros vicios, secretos y caprichos ocultos)

stop

Salen a la luz las obsesiones y caprichos de Letizia

22 de enero de 2019 (20:40 CET)

La Reina Letizia lleva unos 15 años en la Casa Real y ya tiene más que adquirido su status de persona VIP. Sin embargo, esto no evita que tenga algunos vicios y caprichos que resultan bastante sorprendentes en una persona que se encuentra en una posición como la suya.

Le gusta quedar con sus amigas

Siempre que puede, que no son muchas veces, aprovecha para quedar con sus amigas de toda la vida y tomarse un refresco, junto a ellas, recordando, seguramente, sus épocas dónde pasada desapercibida y no tenía que dar cuentas a nadie. Este es un secreto a voces en Zarzuela.

Viajar es su obsesión

Uno de sus mayores vicios es viajar. No le ha venido mal ser proclamada Reina de España para cumplir su sueño de conocer mundo. Desde que está con Felipe VI, muchos han sido los viajes que han hecho aprovechando los compromisos profesionales.

Aunque, también se sabe que busca cualquier hueco en su agenda para recorrer el planeta en privado. New York y su Asturias natal son sus destinos preferidos.

La Reina Letizia| EFE

Se preocupa mucho por sus hijas

Otra de las grandes obsesiones de Letizia es la alimentación y la vida saludable de sus hijas. Controla al milímetro lo que comen sus dos hijas y se desvive porque tengan una educación a la altura del status que tienen. Una de ellas, Leonor, heredera al trono del país.

El perfume de la Reina

El capricho que ha salido a la luz y más ha sorprendido a todos es el perfume que utiliza. La moda es una de sus grandes preocupaciones y, para ello, no solo tiene que vestir bien, sino oler también bien.

Pero, no utiliza ninguna colonia que no pueda permitirse cualquier otro ciudadano de a pie. Aire de Loewe y EAU de Soir son los dos que suele utilizar. No son, ni mucho menos, unos productos exclusivos ni poco asequibles por su precio. Y es que Ortíz vuelve a demostrar su gusto, también, por lo low cost.

  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad