Fani aún no lo ha visto: ¡Christopher se cambia la cara en el cirujano! Mira la foto

stop

El concursante de La isla de las tentaciones decide realizarse un retoque estético

christopher en la isla

27 de febrero de 2020 (12:13 CET)

Está claro que a Fani y a Christopher les ha salido muy rentable participar en La isla de las tentaciones, aunque el concursante se llevase casi un infarto. Se ha comprobado que su amor está a prueba de bombas y a pesar de la infidelidad ambos han decidido darse una segunda oportunidad. Como la vida, quién les está dando un maravilloso regalo. 

Christopher en MtmadAmbos se han paseado por todo los platós de Mediaset como la pareja revelación. En el último momento, cuando Paolo Vasile se estiraba de los pelos al ver la gran audiencia de La isla de las tentaciones y no haber encargado más programas, decidían cambiar el casting de Supervivientes e incluir en éste a Fani. Y por supuesto a Christopher como defensor de la concursante en plató. Jugada redonda. 

Entre bolos y platós, Christopher está aprovechando su estancia en Madrid al máximo. El concursante de La isla de las tentaciones ha acudido a un cirujano para mejorar su aspecto y acabar con uno de sus temidos complejos. Durante su concurso le hemos podido ver con ojeras, tal vez podría ser de no dormir por los disgustos que le daba su pareja cada día, sin embargo parece que es de nacimiento. Ha querido eliminar para siempre esa mirada triste y cansada. 

christopher

Se trata de un tratamiento poco invasivo que se tendrá que realizar en varias sesiones e irá reduciendo poco a poco el color grisáceo de la ojera y le devolverá la luminosidad y rejuvenecimiento a su mirada gracias al poder del ácido hialurónico, entre otros productos. 

Parece que el joven quiere estar perfecto para la boda con Fani, que según contaron sus protagonistas tendrá lugar el próximo verano. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad