maría teresa campos youtuber

Famosa de la tele despelleja a María Teresa Campos y sus hijas contando lo que vivió junto a ellas

stop

La presentadora malagueña sufrió esto cuando se pasó de Telecinco a Antena 3

15 de junio de 2020 (18:27 CET)

María Teresa Campos ha hecho las paces con Mediaset y eso se nota en el buen trato de todos los programas hacia ella, incluso hacia sus dos hijas, Carmen Borrego y Terelu. No obstante, no todos piensan igual. Hace casi 10 años, Telecinco llevó a cabo una atrocidad contra la periodista Pepa Jiménez. Una campaña de desprestigio y difamación que casi arruina su carrera profesional. De hecho se acabaron sus colaboraciones televisivas. Cinco años después de que El Tribunal Supremo condenara a La Fabrica de la Tele y Mediaset España a indemnizarla con una cantidad ridícula, Pepa ha roto el silencio concediendo una entrevista.

Pepa Jiménez demostró con su victoria que algunos programas de Mediaset jugan con fuego, pero a pesar de las denuncias siempre les compensa. Las grandes audiciones se traducen en beneficios millonarios. 

"Pues se dieron un cúmulo de circunstancias. Por un lado Raúl Prieto, director en el 2010 de ‘Sálvame’, quería que dejara Antena 3 y me incorporase al programa. Algo que rechacé. Por otra parte, Belén Esteban estaba de bajón mediático y tenían que relanzar su imagen, a partir de ahí vino toda la confabulación, Y la verdad es que a partir de una gran mentira consiguieron unos datos de audiencia que nunca han vuelto a repetir", cuenta respecto a lo que sucedió en el pasado para llegar a la batalla judicial. 

maría teresa camposPepa Jiménez sustituyó en tres ocasiones a María Teresa Campos al frente de su programa de Antena 3. Era el momento en el que dio la espalda a Telecinco y no le salió bien la jugada. "Bueno realmente solo fueron dos o tres días los que la sustituí, y uno de ellos estaba justificado totalmente ya que cayó una importante nevada en Madrid que dejó incomunicada a María Teresa Campos en su casa de Molino de la Hoz. No vi el derrumbe de un mito pero vi situaciones y escenas que nadie se creería. Quien apostó por mí para ello fue Carmen Borrego y muy mal no se dio ya que anotamos un 18% de share", cuenta. 

"Como sabes he trabajado con las tres en distintas cadenas de televisión. De María Teresa Campos te puedo decir es la persona con la que más incómoda he estado en un programa. A pesar de ser ella quien me quería a toda costa en su programa de las mañanas de Telecinco, el primer día me recibió diciendo que me cambiaran el pelo porque lo llevaba igual que ella. Vino la estilista y me dijo que me tiñera de morena a lo que yo le respondí que se tiñera ella. Le proporcione una sección semanal, ‘Los datos de Pepa Jiménez’, que anotaba una audiencia cercana a 50% cada vez que se emitía. Sobre Terelu Campos solo decir que es una diva, prepotente, clasista y altiva con la que yo siempre me porté bien y ella conmigo no. De echo, fue la presentadora del ‘Sálvame Deluxe’ del 6 de agosto del 2010… Carmen Borrego conmigo fue una buena directora", opina sobre las Campos. 

Para Carmen Borrego solo tiene palabras buenas como jefa. "Buena profesional. El único problema que tenía era cuando me veía hablar por los pasillos con Emma García. Entonces Emma me decía, ‘que no nos vea juntas que Carmen se molesta’. Y las vueltas que da la vida: ahora Carmen Borrego es colaboradora del programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García. Cuando la veo ahora no la reconozco. Ella que no quería saber nada de la prensa del corazón y ahí está, vendiendo exclusivas de su vida privada". 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad