Falda muy corta. María Patiño se la pone ¡y se ve esto! España patas arriba

stop

La presentadora de Telecinco y la imagen de la que todos hablan

María Patiño

27 de enero de 2020 (15:20 CET)

La que se ha liado en las últimas horas en torno a María Patiño en las redes sociales ha sido de las gordas. Y es que, de nuevo, una publicación en Instagram de la colaboradora y presentadora de Telecinco ha generado muchas críticas.

Si bien es cierto que es habitual que cada vez que María sube una foto su haters acuden a ella para criticarla, también lo es que, de vez en cuando, cuando Patiño presume de modelitos arriesgados en sus redes, no sólo sus haters la critican.

La falda de María Patiño

No es precisamente ningún secreto que la periodista está muy orgullosa de su figura y de cómo ha quedado su cuerpo tras las muchas operaciones que se ha hecho. Es por eso que suele optar por modelitos que realzan esa figura que tanto le gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al final del túnel siempre hay luz @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Vestido de @asos

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

El problema es que muchos no comparten esa opinión sobre la figura de Patiño, y cuando se planta en las redes con modelitos sensuales, las rajadas son monumentales. En este caso ha sido una falda que ha dejado ver las piernas de María la que ha generado un intenso debate entre los seguidores y los detractores de la presentadora.

“María tendrías que vestirte más apropiada a tu edad porque no tienes 20 años i no tan corta porque tienes las piernas con tripa de conejo muy feas”, “¡Madre mía! Sin ánimo de ofender pero tienes unas piernas como para no presumir de ellas. ¡Feas a tope!”, “Qué patas” o “¡No tienes piernas para esas minifaldas! Hoy fatal” son algunos de los muchos comentarios negativos que ha recibido.

Por mucho que sus fans hayan apuntado comentarios como “Te queda fenomenal”, “No hagas ni caso”, “Estás estupenda” “Tipazo” o “Me encanta el vestido”, lo cierto es que han sido sus críticas las que han generado más ruido. Eso sí, Patiño ha vuelto a demostrar, como ya ha hecho en otras ocasiones, que no es que esté precisamente muy preocupada por lo que dicen de ella en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad