Kendall Jenner

Falda muy corta. Kendall Jenner lo enseña. Foto alarmante: “Ves al médico”

stop

La imagen que pone en el punto de mira al la modelo americana

16 de diciembre de 2019 (12:20 CET)

Hace ya algunos años, de hecho, cuando era apenas una adolescente, Kendall Jenner sorprendió a su madre y a sus hermanas asegurando que su idea era la de convertirse en una modelo internacional de renombre.

Cuando todo parecía indicar que Kendall iba a seguir los pasos de sus hermanas mayores Kim, Kourtney y Khloé y convertirse en una celebrity que viviría de los realitys y de su imagen como estrella en las redes, la joven americana se desmarcó.

Una decisión que, visto el éxito que tiene ahora en el mundo de la moda, parece más que acertada. Y es que, si bien es cierto que podemos seguir viendo a Jenner en varios momentos del reality que sigue a su familia, su día a día pasa por sesiones de fotos con las grandes marcas de alta costura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

downtown LA with @maisonvalentino by @inezandvinoodh #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La falda y la foto que hacen saltar las alarmas

Un mundo, el de la moda y el de las top models, que siempre ha ido acompañado de mucha polémica. Sobre todo respecto al tema del peso de las modelos. Una polémica que ahora ha llegado también a la vida de Kendall.

Y es que ha sido esta foto la que ha puesto a la hermana de Kim Kardashian en el punto de mira. Una imagen en la que vemos como Jenner luce una falda muy corta que deja ver sus piernas. Unas piernas que han sido precisamente las que han desatado el debate en las redes.

Kendall Jenner

Está muy delgada”, “¿Os habéis fijado en las piernas? Si es que se le ve hasta el músculo”, “Esta chica está empezando a preocuparme”, “Siempre ha sido una mujer con una construcción delgada, pero es evidente que ahora se le está yendo de las manos” o, directamente, “Ves al médico”.

Veremos cómo evoluciona la polémica en este sentido. Lo cierto es que ya incluso en el reality su madre ya había mostrado cierta preocupación al respecto. Una preocupación que ahora se ha extendido a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad