Jennifer López

¡Falda muy corta! Jennifer López se gira ¡y se le ve! “¡Ahí debajo no lleva nada!”

stop

Su imagen más sexy

15 de marzo de 2020 (10:51 CET)

Jennifer López es conocida por hacer muchas actividades en el mundo artístico. No solo es una de las cantantes más influyentes de la música pop y R&B, sino actriz, diseñadora y empresaria. De cualquier forma, se le ha visto deslumbrar en los escenarios, logrando el llanto en sus fans. Así como también darle vida a personajes en la televisión como una sexy policía, o en el cine, como una mucama introvertida. Sin importar qué, impresiona. ¿Sería capaz de causar mayor estupefacción?

Todos saben que JLo es poseedora de un cuerpazo, tiene 50 años y no deja de ir al gym por nada del mundo. Además, sigue una dieta ideal y su trabajo prácticamente la obliga a estar en forma. Con 30 años lucía fenomenal, pero actualmente lo está dando todo, en muchos aspectos. Es una mujer que ha forjado un imperio y demuestra en cada oportunidad que no existen los límites. 

Esta puertorriqueña apareció en una publicación que causó furor. No por los efectos de cristal a su alrededor, sino porque lleva un vestido asimétrico, de otro mundo, que posee una falda con una abertura enorme en la parte posterior. Se pudo comprobar que Jennifer no usó nada debajo, dejando a la vista toda su retaguardia. Parece estar hecho con todo el propósito de ser visto, lo peor que puede pasar es ser la inspiración de muchas. 

Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez irradian amor

Hace pocos días fue su fecha especial. Por lo cual, Alex no podía dejar de demostrar su amor en las redes. Publicó una recopilación de sus mejores momentos juntos, tanto románticos como divertidos. Dijo las siguientes palabras: «Cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos». 

Jennifer López y Alex Rodríguez se encuentran en un eterno idilio, su relación no podría ser mejor ¿O sí?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad