Cristina Pedroche | EFE

¡Falda muy corta! Cristina Pedroche se la pone ¡sin nada debajo! (y pasa esto)

stop

El modelito de la vallecana que sube la temperatura en las redes sociales

15 de enero de 2020 (14:14 CET)

Todavía tendremos que esperar unos meses para saber si volveremos a ver a Cristina Pedroche presentando las Campanadas en Antena3. La vallecana está dudando si volver a ser la cara visible con alguno de sus vestidos impactantes.

El motivo radica en las críticas que la vallecana recibe en cada ocasión y que crecen año tras año. Y es que son muchos los que simplemente la buscan en la noche de Fin de Año para echarla a los pies de los caballos en las redes sociales.

Cristina Pedroche se plantea continuar en las Campanadas

Que si “no tienes talento”, que si “no sirves para otra cosa”, que si “que ridícula eres”, que si “eres muy cansina cada año con la misma canción”… Las críticas no dejan de sucederse.

Todo ello sumado a los que cuestionan su feminismo, que aunque mostró uno de suis modelos más comedidos, señalan que “solo sirve para enseñar” y que esa no es forma de hacer gala de sus ideas.

Críticas que a Pedroche siempre le han resbalado. La madrileña es de esas a las que les da igual lo que le digan. Sin embargo, últimamente también han metido en los palos a su marido David Muñoz. Son unos cuantos los que consideran que el chef merece algo mejor y que no se explican cómo puede estar con una “mujer florero” como Cristina.

Y claro, que se metan con ella le da igual, pero que ataquen a su marido ya no lo pasa por alto. Y está dispuesta a terminar con sus apariciones en las Campanadas para poner fin a los ataques a David.

El vestido demasiado corto de Cristina Pedroche

Porque como decíamos, a Cristina le dan igual las críticas que apuntan directamente a ella. Y así se puede comprobar a menudo en su cuenta de Instagram. Ahí, a pesar de lo que le digan, la vallecana sigue colgando las fotos que más le gustan, que son en las que aparece con modelitos atrevidos como el que luce en uno de sus últimas publicaciones.

Una instantánea en la que luce con un vestido muy corto y con la parte superior ligeramente abierta dejando entrever lo que hay debajo.

Un modelito por el que algunos han recomendado a la colaboradora de Zapeando que se tape para no coger un resfriado y que otros se han referido a que, “como siempre, ya está enseñando más de la cuenta”.

Además, algunos también se han referido a la extrema delgadez que denota Cristina y que consideran que no es un buen ejemplo para sus seguidores y seguidoras. “Una delgadez como esta que enferma una imagen”, comentan un follower.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad