Extremadamente grave: insultos salvajes a la hija de María Teresa Campos en las últimas 24 horas

stop

Carmen Borrego recibe de lo lindo en las redes

María Teresa Campos

06 de junio de 2020 (16:59 CET)

Sábado Deluxe tiene un plato fuerte esta noche. María Patiño, presentadora en esta ocasión, recibirá a Carmen Borrego, que según anuncia la cadena, llega con una importante noticia.

La hija de María Teresa Campos regresa a los platós de Telecinco, donde ha mantenido algunas diferencias con los colaboradores, para responder a todas las críticas que le han llovido desde que salió de la cadena privada.

Carmen Borrego da la cara

Según la ex tertuliana, durante un tiempo no ha estado bien, peor se ha dado cuenta de que no puede estar “eternamente amargada” y ha decidido dar un paso adelante.

Asimismo, otro de los temas de conversación que saldrá a colación es el coronavirus. Y es que Borrego ha sido una de las afectadas por el COVID-19. Algo que ya prevén en las redes sociales y sobre lo que unos cuantos se han pronunciado.

Críticas a Carmen Borrego en la línea de las de Terelu Campos

En este sentido, acusan a Carmen de estar haciendo caja por padecer el coronavirus como ya hizo cuando explicó el cáncer que había padecido con 35 años o como también hizo su hermana Terelu Campos con el cáncer, o como hizo ella misma en su momento con la misma enfermedad.

Carmen Borrego en Viva la vida

“De colaboradoras estrella a ir vendiendo miserias por los pasillos de Telecinco”, “no me puedo creer que se arrastre tanto como para aceptar dar exclusivas a la cadena que la echó”, “¿Cuánto más vais a exprimir el cáncer?” o “Qué vergüenza, otra vez haciendo negocio con las enfermedades”, le escriben en las redes.

Sea como sea, Carmen aparecerá en T5 a partir de las 22.00 horas para, según apuntan en la cadena, dar una importante noticia. Veremos qué cuenta Borrego, pero el riesgo de luvia de palos torrencial es alto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad