Kiko Matamoros

Extrema gravedad. Kiko Matamoros advirtió que acabaría así: de estrella de la tele a venderse por dinero

stop

El colaborador de Sálvame sabía su desenlace y no la puede ni ver

11 de julio de 2020 (15:06 CET)

Kiko Matamoros mantuvo una gran trifunca con Adara Molinero y desde entonces no la puede ni ver. El colaborador de Sálvame sabe que  la ganadora de GH VIP 7 hace todo lo posible para mantenerse en los medios de comunicación y hoy se desvela todo. Ahora intenta vender su romance con Rodri, después de haberlo hecho con Gianmarco en numerosas ocasiones hasta cansar. Incluso con Hugo Sierra. Muchos espectadores ya no se creen absolutamente nada. 

Primero estaba con Hugo, después volvía con Gianmarco, pero se daba una segunda oportunidad con Hugo Sierra y seguidamente creyó que Gianmarco era el hombre de sus sueños hasta que compartió un par de meses la convivencia con él y terminaron creyendo que lo mejor era tomar caminos separados. O lo creyó ella para seguir tirando del hilo y protagonizando revistas. Ahora está con Rodri  y esta relación ya no se la cree nadie. 

Adara Molinero está volcada en un nuevo proyecto. Eso ha hecho saber. Parece que le han ofrecido "algo", pero no ha querido entrar en detalles. Por este motivo debería separarse temporalmente de Rodri. ¿Pero Rodri no estaba con Claudia? Ahora ha salido a la luz que La isla de las tentaciones contará con rostros conocidos de Mediaset, además de anónimos. ¿Podría ir Adara Molinero al programa? ¿Podría ir también Gianmarco? 

adara molinero lloraAdara Molinero no lo está pasando bien o eso da a entender. Hace unas semanas publicó un vídeo donde aparecía llorando. Se la veía hundida. Decidió dejar su trabajo temporalmente, pero poco tiempo después volvió. Ahora cuenta que su casero le ha estafado. ¿Qué le pasada a la ex de Hugo Sierra? Está claro que Molinero tiene problemas económicos y necesita volver a los ruedos cuanto antes. La televisión es donde puede hacer dinero fácil y rápido. Fuentes cercanas aseguran que está muy mal y están muy preocupados por ella. Tampoco le habría gustado que Hugo Sierra hubiese rehecho su vida con Ivana Icardi y que estén pensando en tener un niño juntos. 

 

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad