Eva González llora en La Voz Senior

Eva González y España impactada: la Guardia Civil se juega la vida en este vídeo

stop

La presentadora de La Voz aplaude la labor de los agentes de seguridad

27 de agosto de 2019 (14:50 CET)

Eva González está orgullosa de la guardia civil española y su última azaña. No solo por la admiración hacia estos agentes de seguridad, sino por la niña de 8 años que han rescatado cuando estaba al borde de la muerte. La sevillana aplaude y admira su trabajo. Podría haber sido su hijo pequeño quién estuviese en apuros y ahora sabe que está seguro con ellos. 

Casi a diario la Guardia Civil se encarga de hacer rescates de alto riesgo para ellos. Se juegan la vida por los ciudadanos con tal de garantizar la seguridad de cada uno. Montes, mares, carreteras, hemos visto más de un vídeo de un rescate en directo y muchos más que no se han hecho públicos. Existen las unidades especiales de rescate las que suman un plus de peligrosidad a su trabajo. 

No importa que haya un fuerte temporal, fuego, viento, ellos se juegan la vida diariamente y más si es una niña pequeña la que está en peligro. Una niña de tan solo 8 años de edad se encontraba atrapada en unos acantilados de la isla de Mallorca. La situación era complicada para el aterrizaje del helicóptero. Poco faltó para que tocase el agua y las hélices rascasen las rocas. 

La niña fue rescatada a pesar de sus heridas graves se encuentra estable y rápidamente fue trasladada al hospital. De esta manera comunicaron la hazaña en sus redes sociales: "Chicos! vamos a rescatar una niña que ha caído 4 metros por unas rocas en el mar… No hay pista… No importa!! Está sobre el mar… Vale… Hay que jugársela?… ¿Cuál es el problema?". El tweet se hizo viral en cuestión de minutos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad