Eva González tiene nuevo compañero (y no es Cayetano Rivera)

stop

La presentadora de La Voz se encuentra confinada en Sevilla junto a su hijo mientras se entera de la noticia

Eva González La Voz

25 de marzo de 2020 (11:03 CET)

¿Cuál será el futuro de la televisión en los próximos meses? El coronavirus ha hecho que la programación y los planes previstos también se vean afectados. Es muy probable, como los colegios, que el curso televisivo acabe antes de lo previsto. Todas las grabaciones y reuniones de nuevos formatos están paralizadas. Aún así las cadenas, preocupadas, ponen ya la mirada en el futuro. Septiembre será un mes frenético porque la mayoría de la actividad cesada durante estas semanas se podrá disfrutar después del verano. 

Antena 3 tiene planes y entre ellos se encuentra Roberto Leal. El grupo de San Sebastián de los Reyes le habría ofrecido la conducción de dos programas. Yotele ha sido el primer portal en dar esta jugosa noticia y posteriormente FormulaTV lo ha confirmado. El mítico presentador de TVE seguiría la estala de Eva González. La sevillana fue el gran fichaje de la pasada temporada. La presentadora es la imagen de La Voz. Tras grabar su última edición de MasterChef se despidió para siempre de la cadena pública. Ahora su compañero seguiría la misma estrategia. 

Atresmedia querría que Roberto Leal fuese el nuevo rostro de Pasapalabra tras adquirir los derechos del formato y "robárselo" a Telecinco, aunque en un primer momento se lo propuso a Christian Gálvez. Este no sería el único proyecto. También se pondría al mando de un nuevo formato, El desafío, donde Tamara Falcó iba a ser una de las integrantes del jurado, pero este proyecto ha quedado pausado por el coronavirus. 

Roberto Leal en OT 2020

Por el momento el andaluz no ha dado una respuesta a Atresmedia. Recibió esta oferta a principios de marzo y se encuentra sopesándola. Si finalmente termina fichando por Antena 3, estos han llegado a un acuerdo para que acabe su compromiso con el talent show de TVE que ha quedado en el limbo con la llegada del coronavirus. Por tanto, Roberto Leal seguirá siendo el presentador de las últimas galas de OT 2020. 

Atresmedia está dispuesta en hacerse con todos los presentadores de la cadena pública. Sin embargo no está igual de contenta con todos. Las audiencias de La Voz no han sido las esperadas y Eva González se ha llevado numerosas críticas. ¿Y si Antena 3 decidiría qué Roberto Leal fuese el presentador del talent show de cantantes?  

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad