Eva González tiene cuenta en una red de contactos

Eva González se traslada a Mairena de Alcor con Cayetano Rivera y el hijo de ambos para alejarse de las polémicas. Podrían quedarse para siempre

Eva González
Eva González

Eva González y Cayetano Rivera se trasladan a Mairena de Alcor, pueblo de Sevilla donde pasaron el confinamiento. La única intención es alejarse de los focos tras la sonada polémica con Karelys. Cuando pensaban que todo había terminado, la joven abogada concedía una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, donde aseguraba que Cayetano y ella habían mantenido una relación de seis años. Terminaron el pasado mes de noviembre de 2019 cuando todo saltó por los aires con la publicación de unas fotografías donde se les veía muy cómplices. Para colmo, la ahora influencer fichó por el programa ‘Viva la vida’.

La presentadora y el torero optan en todo momento por el silencio y desaparecen hasta que se calmen las aguas. Se rumorea que podrían quedarse definitivamente en Sevilla, donde Eva tiene a su familia, su madre y su hermana, y Cayetano a sus hermanos. Solo viajarían a Madrid, especialmente Eva, por compromisos profesionales. Cogería el AVE y se iría y volvería en el mismo día. El pequeño Cayetano ha empezado el curso en una guardería de la zona.

Fotografía: Eva González tiene cuenta en una red de contactos

Mucho se ha hablado de la supuesta infidelidad de Cayetano a Eva González, pero no se dice nada de la presentadora. Esta se ha apoyado en tan duros momentos en sus amigos y en una aplicación de contactos, donde mantiene largas conversaciones, tal vez con ellos. Esa es Telegram, la competencia de Whatsapp. Es uno de sus nuevos vicios.

La presentadora es una de las usuarias más fieles de esta red social, y pasa la mayor parte del día conectada. ¿Y qué hace en esta plataforma competencia de WhatsApp? ¿Con quién habla durante tanto tiempo? Con Cayetano seguro que no ya que el torero no tiene ninguna cuenta en esta red social. Ahora mismo aplicaciones como Telegram o Instagram, desempeñan la función de ligar que antes hacían otras webs o redes como Tinder. De una forma más discreta los usuarios se conocen y se escriben mediante estos chats. ¿Tendrá Eva un nuevo amor?