Eva González en el supermercado

Eva González se va al cuartel de la Guardia Civil. Cayetano Rivera no quería que saliera esto

stop

La presentadora de La Voz y el torero se hartan de las críticas en redes sociales

14 de mayo de 2020 (15:44 CET)

Eva González y Cayetano Rivera no pueden descansar ni un solo momento. La presentadora y el torero estuvieron en el centro de la polémica después de airearse una supuesta infidelidad del diestro con una joven abogada en Londres. Sin embargo demostraron que era mentira. Esto sucedió cuando Eva y Cayetano habían roto su relación. Ahora ambos se encuentran confinados en su casa de Mairena de Alcor con su hijo pequeño y este tema ha sido olvidado. Están felices y muy unidos. 

Sin embargo siempre reciben alguna mala noticia. Son los riesgos de ser un personaje público. Es normal recibir críticas, viene dentro de la profesión. No obstante no se pueden tolerar cuando estas derivan en amenazas. Muchas personas se escudan en el anonimato para insultar a otras personas con faltas de respeto. 

Esta semana Cayetano Rivera defendía a Santiago Abascal, líder de Vox, cuando deseaban la muerte del político en Twitter. Sus palabras le salieron en contra. Muchos usuarios aprovecharon para recordarle que los toreros también deberían estar muertos. Cayetano interpuso una demanda en el cuartel de la Guardia Civil, tal y como informa la revista Hola. 

"Deberías estar muerto", "Tómatelo como una amenaza a ti y a tu familia" o "Ten cuidado, a ver si el día de mañana vas a ver sufrir a algunas personas de tu familia", son algunas de las frases que han llegado a asustar realmente a Eva González y a su marido.

El torero quiso denunciar estos comentarios en su perfil. "Estos son algunos de los mensajes que recibo de supuestos animalistas", escribió. 

Cayetano se enfadó cuando Instagram le borró la publicación. "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Donde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social?? En cualquier caso, quiero dar las gracias por los miles de comentarios de ánimo y apoyo que había recibido", escribió en la publicación.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad