Eva González pone de moda un vestido ‘low cost’ de Zara para la Feria de Abril

stop

La presentadora sevillana viajó hasta su tierra para despedir la Feria de Abril de su pueblo

Eva González estalla en Socialité

29 de abril de 2019 (15:00 CET)

Eva González se muestra ausente de todos los rumores de mala relación con Lourdes Montes, su cuñada. La presentadora sevillana afirmó que no había ningún tipo de malos rollos, simplemente que sus agendas no coincidían. González aseguró que asistiría a la corrida de la familia Rivera. Sin embargo nuevamente hubo cambios de última hora. Decidió quedarse en el hotel con el pequeño Cayetano. Montes estuvo presente en la plaza junto a su hija. 

La sevillana ha vuelto a su pueblo, Mairena de Alcor, aprovechando la Feria de Abril. Es un municipio de Sevilla, ciudad donde residen Fran Rivera y Lourdes Montes. A pesar de los pocos kilómetros que les separan ahora mismo no se han visto. 

La presentadora disfrutó de un día muy especial con un look muy especial. La exmodelo siempre está a la moda por eso lució un vestido de lunares. Los topos están de moda. 

 

Eva González publicó una foto donde aparece en el recinto ferial con el vestido de lunares y acompañada de su pequeño que ya empieza a dar sus primeros pasos. "Hoy termina la feria de mi pueblo, la primera, la más antigua y para mi la más bonita. Pasear con mi flamenco por el real se me antoja eterno, me recuerdo de la mano de mis padres haciendo lo mismo. Vivan las tradiciones y viva Mairena del Alcor.", escribió la joven junto a la publicación. Ella sigue muy unida a su tierra. 

Si quieres seguir las mismas tendencias de Eva González te diremos que el vestido es de la marca Mioh, el modelo Sevilla, un diseño con cuerpo entallado, falda midi y manga larga que se agotó durante las rebajas de invierno de la firma. Sin embargo Zara siempre tiene la solución.

El imperio de Amancio Ortega ha lanzado un diseño camisero con cinturón por solo 29,95 euros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad