Eva González paraliza su mudanza a Sevilla

Eva González confirma que se queda a vivir en Madrid y no se va a Sevilla como se ha especulado estos últimos meses

Eva González
Eva González

Karelys Rodríguez ha hecho mucho daño a Eva González. La abogado no ha querido quedarse callada y ha contado todo. Según su versión, la colaboradora asegura que ella empezó a salir con Cayetano cuando no estaba con la presentadora. Sin embargo, la relación prosiguió cuando el matrimonio hizo las paces y decidió casarse y formar una familia. El noviazgo secreto entre Karelys y Cayetano se truncó cuando todo salió a la luz.

Fotografía: Eva González paraliza su mudanza a Sevilla

Eva y Cayetano han guardado absoluto silencio ante todas las declaraciones de la abogada. Desde noviembre de 2019 no paran de ser perseguidos por la prensa y de especular con su vida. Hay periodistas en las puertas de su casa y de su trabajo día sí y día también. Por este motivo, el matrimonio habría tomado una decisión firma sobre su futuro en beneficio de su hijo pequeño. Irse a vivir a Sevilla y abandonar Madrid.

Aunque hace un par de semanas se vio un camión de mudanzas y la pareja no para de ir de Sevilla a Madrid, la presentadora ha hablado y ha negado que se muden a la ciudad andaluza. Han sido sus únicas palabras. Así lo ha confirmado a ‘Hola’. No hay cambios en su vida. Permanecerán en el nuevo chalet que adquirieron a las afueras de Madrid.

«Sigue todo igual, no ha habido cambio ninguno», ha querido dejar claro Eva González. A Sevilla van muy a menudo porque allí la andaluza tiene a su madre y a su hermana. Además, Cayetano también tiene a sus hermanos cerca. Los meses de confinamiento los pasaron en Mairena de Alcor.

Ahora mismo Eva González se aleja de polémicas y está centrada en su trabajo. Recientemente ha participado en el nuevo videoclip de Antonio Orozco y la podemos ver todos los viernes en ‘La Voz’. Esta segunda edición en Antena 3 ha dado una gran alegría superando todos los días el 20% de cuota de pantalla siendo líder.