Eva González no sabe dónde meterse: pillan a Cayetano Rivera así. Y acaba de pasar

stop

¡Menuda imagen!

Eva González en la voz

15 de enero de 2020 (18:39 CET)

Eva González y Cayetano Rivera tienen uno de los matrimonios más seguidos por los periodistas de farándula. La presión que existe sobre la pareja cada vez que sale a la calle es un aspecto que ha llevado al torero a perder la paciencia. Algunos tienen límites menores que otros y esta vez Cayetano ha explotado.

Aunque los momentos tensos no son nuevos, vienen desde hace algún tiempo.

La molestia del madrileño se originó cuando unos periodistas sacaron fotos de él junto a una amiga en Inglaterra. Era una reunión de amigos y nada más, pero todo se volvió un caos por una supuesta infidelidad. Ante todo esto, Cayetano tomó acciones legales por difamación de un grupo selecto, pero pagaron todos juntos por pecadores. 

cayetano rivera

Este conflicto se mantuvo en la cabeza del también modelo y empresario. El día de su cumpleaños decidió salir con su familia a un restaurante de Sevilla, pero todo se salió de control a las afueras del lugar, debido a que el asedio de los medios era insoportable. Ya se notaba que algo pasaría y que no terminaría bien. 

Las palabras de Cayetano bastante alterado fueron: «El niño está ahora dormido, por eso os hemos pedido 20 millones de veces que, por favor, os pongáis en un sitio que no os vea. Para que él no sufra lo que nosotros sufrimos todos los días, ¿vale?». Posteriormente, los periodistas hicieron oídos sordos y siguieron en lo suyo, aumentando el disgusto.  

Cayetano Rivera y Eva González superaron el mal trago

Eva González llora

Eva González con todo el escándalo intentó calmar las cosas, pero llegó un momento en el que no sabía dónde meterse. No fue el mejor cumpleaños 43 para Cayetano Rivera, pero mensajes de Kiko Rivera y Fran Rivera mejoraron el ambiente turbio anterior.

Este es el alto costo de la fama, la cual es inversamente proporcional a la tranquilidad con que se vive. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad