Eva González no la verá más en Telecinco: Karelys Rodríguez se queda sin trabajo

Eva González se quita un peso de encima. La joven abogada, Karelys Rodríguez ha decidido no continuar con sus colaboraciones en Viva la vida

Fotografía: Eva González no la verá más en Telecinco: Karelys Rodríguez se queda sin trabajo
Fotografía: Eva González no la verá más en Telecinco: Karelys Rodríguez se queda sin trabajo

Karelys Rodríguez irrumpió con fuerza el pasado mes de diciembre de 2019, ahora hace justo un año. Los colaboradores de ‘Sálvame’ avisaban de que un matrimonio consolidado del panorama nacional iba a sufrir curvas en su relación. Una semana después la revista Semana desveló de quién se trataba. Ni más ni menos que de Cayetano Rivera y Eva González. El torero se dejó ver en compañía de una joven abogada por las calles de Londres.

Fotografía: Eva González no la verá más en Telecinco: Karelys Rodríguez se queda sin trabajo

En esta polémica Eva y Cayetano han mantenido absoluto silencio durante todo el año. Simplemente el diestro se limitó a poner demandas y a decir que conoció a Karelys pero fue en el momento en que él y Eva cortaron su relación en 2013 antes de darse una segunda oportunidad. Estas palabras corroboran las de Karelys. Para no quedar retratada, esta habló para varios medios contando su versión.

Según Karelys Rodríguez, ella y Cayetano se conocieron cuando éste rompió su relación con Eva González en 2013. Sin embargo, continuaron viéndose a escondidas en Londres. A pesar de que éste se había casado con la presentadora. La abogada estaba muy enamorada y se sintió engañada por el torero. Le prometía que iba a dejar a la sevillana. Terminaron su relación a finales de 2019, cuando todo saltó por los aires.

Varios medios de comunicación se interesaron por ella. Incluso le ofrecieron un ‘Deluxe’ y participar en un reality de Telecinco, pero no aceptó. Ella lo único que no quería era quedar como la mala de la historia. Sorprendentemente, este mes de septiembre con la nueva temporada televisiva, la joven fichó por ‘Viva la vida’ como colaboradora. Pero tanto la productora como ella misma se dieron cuenta que esto no era lo suyo y tras varios fines de semana no ha vuelto a aparecer por el programa.

Ha realizado un total de 10 colaboraciones. Siempre ha sido muy cauta. Apenas hablaba en los programas. Se limitaba a escuchar. Es cierto que Karelys no tiene un conocimiento tan profundo de la farándula de Mediaset y menos residiendo en Londres. “No hay ningún problema, pero es verdad que no ha cumplido con las expectativas”, han explicado fuentes del espacio a esCorazón.

La canaria ya se planteó tras su primer fin de semana en abandonar el espacio. Quería rescindir el contrato mucho antes de finalizar. Esta pactó con la productora un total de 10 colaboraciones. Quiso cumplir con su trabajo y las hizo, pero ambos, de mutuo acuerdo, se han dado cuenta que esto no es para ella.

Sin duda una buena noticia para Eva González. De esta forma poco a poco podrán olvidarse de esta historia y pasar página.