“Eva González no duerme con Cayetano Rivera”. Última hora: “Dentro de la casa pasa esto”

La presentadora de La Voz y el diestro guardan silencio tras las palabras de Karelys Rodríguez

Fotografía: “Eva González no duerme con Cayetano Rivera”. Última hora: “Dentro de la casa pasa esto” » Diario Gol
Fotografía: “Eva González no duerme con Cayetano Rivera”. Última hora: “Dentro de la casa pasa esto” » Diario Gol

Dicho y hecho. Finalmente Karelys Rodríguez ha hablado para la prensa. Lo ha hecho con una exclusiva en la revista Hola. Necesitaba aclarar las cosas y los lectores también. Mientras Eva González y Cayetano Rivera no hablan, ella ha arrojado un poco de luz a este tema tan oscuro. El tsunami se reactiva y la pesadilla vuelve para el torero y la presentadora. 

La canaria asegura que Cayetano y ella son «amigos». Eso es algo más que evidente después de ver las fotografías que publicó en portada la revista Semana, donde no se les veía acaramelados, pero si con mucha complicidad. “Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión. (…) En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.  

KARELYS PORTADA HOLAFue justamente cuando estos dos decidieron darse un tiempo en la relación. A Eva González se le adjudicaron como novios Jordi Cruz y posteriormente Dani Martínez. Sin embargo nada de eso era verdad, aunque se desconoce si entre ellos hubo algún encuentro esporádico. Lo que está claro es que Eva estaba enamorada del torero hasta las trancas y este tiempo separados les hizo ver que estaban hechos el uno para el otro. 

Ajenos a toda esta polémica, tanto Eva como Cayetano continúan haciendo su vida, totalmente unidos, a pesar de los rumores de ruptura. Algunos medios aseguran que Cayetano Rivera y Eva González hacen vidas separadas. «No duermen juntos en casa», dicen. Guardan absoluto silencio respecto a las declaraciones de Karelys. La pareja fue vista saliendo del Hospital Ruber Internacional de Madrid, al parecer para una revisión médica del pequeño Cayetano, pero no han trascendido más detalles. Los dos salieron con el semblante muy serio. El diestro hablaba por teléfono y Eva mantenía distraido en la parte de atrás a su hijo. 

 

Publicidad