Eva Gonzalez | TVE

Eva González (MasterChef Celebrity) y el fichaje estrella (y muy famoso) que asusta a Telecinco

stop

La presentadora y el nombre que pone de los nervios a Paolo Vasile

11 de noviembre de 2018 (20:15 CET)

Movimientos en Atresmedia, y de los que ponen de los nervios a Telecinco. Hace unas semanas pudimos saber que Eva González pondrá punto y final a su etapa en MasterChef y en TVE para recalara en Antena3 de la mano de La Voz.

Fue en el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, donde Eva lo confirmó. Eso sí, no fue la única novedad que se anunció en dicho programa ya que Motos también confirmó la presencia de Paulina Rubio como uno de los miembros del jurado.

El fichaje estrella de Atresmedia

Sin embargo, el fichaje que ha dado mucho que hablar ha sido el de Juanra Bonet. El exitoso presentador de ¡Boom! es uno de los rostros más conocidos en el panorama del entretenimiento de Antena 3, y fue en su programa donde se desveló la noticia.

Bonet tenía que desactivar una bomba que contenía la siguiente pregunta: “Eva González es la presentadora de La Voz en Antena 3. ¿Quién la acompañará en La Voz Kids?”. Las respuestas a elegir eran Homer Simpson, Brad Pitt, Juanra Bonet y la Gallina de Ahora caigo.

Juanra Bonet, este miércoles en «Boom»

Una manera ciertamente original de anunciar a la audiencia que Bonet pasará a forma parte del equipo de presentadores de la versión infantil del programa.

En Telecinco están asustados

Algo que ha puesto de los nervios a más de uno en Telecinco. Y es que la cadena de Paolo Vasile no es que esté pasando por su mejor momento en cuanto a popularidad y credibilidad.

El huracán Gran Hermano VIP se está llevando a todo por delante. Para lo bueno y para lo malo. Y eso, al final, acaba siempre perjudicando a la cadena. De momento Antena3 ya se ha hecho con una de las caras con más éxito actual como es González.

Veremos si el dúo con Juanra surge efecto. Conociendo el divertido carácter de los dos y en un formato tan emotivo y pasional como es La Voz Kids, seguro que triunfan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad