Eva Gonzalez | TVE

Eva González (MasterChef Celebrity) en ‘topless’: la foto que arrasa en la red

stop

La instantánea más atrevida de la copresentadora de TVE

04 de noviembre de 2018 (13:25 CET)

Este domingo Televisión Española ofrecerá una nueva entrega del reality show MasterChef Celebrity. Después, tendremos un día menos para disfrutar de Eva González en el programa del ente público.

Tal y como anuncio la propia moda, decidió abandonar el proyecto culinario para embarcarse en otro reality. Aunque en este caso ha cambiado la cocina por los micrófonos. Será la nueva presentadora de La Voz en Antena 3.

Eva González dala bienvenida a una nueva etapa

“Hoy comienza una nueva aventura para mi, un sueño cumplido, una meta alcanzada. Voy a presentar @lavozantena3. Dejo atrás 6 años de mi vida maravillosos en los que he aprendido muchísimo y he forjado grandes amistades que estoy segura de que se van a conservar para siempre. Gracias @rtve@shineiberia y @masterchef_es por cuidarme tanto. Sois un equipo humano de 10. 
De pequeña me dijeron que nunca dejara de soñar y he intentado no dejar de hacerlo porque sé que los sueños se cumplen. Voy cargada de buenos deseos, optimismo y muchos nervios para qué nos vamos a engañar pero sobre todo voy cargada de ilusión.
Gracias @soniamarina8 para @lorealhair y @lorealmakeup por hacerme sentir segura en uno de los días más importantes de mi vida y gracias al equipo de @elhormigueropor nunca dejar de jugar conmigo. Deseadme suerte que esto arranca!”, escribía la ex Miss España en su cuenta de Instagram.

Polémica en Instagram

Una cuenta que hace unas semanas le trajo algunos problemas, después de publicar una instantánea algo polémica. En ella aparecía la chaqueta de corto que luciría su hijo Cayetano, de seis meses, en La Goyesca de Ronda donde iba a torear su padre, Cayetano Rivera.

Una instantánea que fue motivo de muchas críticas. Sus fans más atrevidos incluso le recomendaron que en lugar de colgar fotos del traje de luces del pequeño, lo hiciera con sus fotos más sugerentes que corren por la red. Instantáneas como la que ofrecemos a continuación.

La foto en ‘topless’ de Eva González

 

Eva Gonzalez Topless

Sea como sea, tantas fueron las críticas que a la influencer no le quedó otra que responder públicamente para intentar zanjarla polémica.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad