eva gonzález en la voz

Eva González (La Voz) se hace de oro: patrimonio en millones de euros

stop

La sevillana es una gran inversora y vive un gran momento

28 de enero de 2019 (17:50 CET)

Eva González se está forrando con su protagonismo en La Voz. Esta noche vuelve a emitirse una nueva gala y el programa musical de Antena 3 está acumulando unos grandes datos de audiencia en esta temporada.

La Voz arrasa 

Por ejemplo, el martes pasado acumuló frente al televisor a casi 3 millones de espectadores, un 19% de share. Un dato que, según los expertos, demuestra el impacto que está teniendo desde que cambiara Telecinco por la primera cadena de Atresmedia.

Uno de los grandes factores de ese éxito es la presencia de Eva González. La sevillana es una de las presentadoras mejor valoradas del panorama nacional y después de 15 años en los medios vive su mejor momento.

Eva González, una gran inversora

Se marchó de TVE, dónde presentaba MasterChef, para aceptar un suculento contrato de Atresmedia, ahora gana mucho más por ser un “contrato de cadena”, apuntan desde el portal Vanitatis.

Este mismo medio cuenta que la sevillana, además de ser una gran presentadora, es muy buena en los negocios. Y es que desde que se proclamara Miss España en 2003 ha sabido invertir sus ingresos y ahora acumula una buena cantidad de bienes.

La presentadora tiene una empresa, Maivana Producciones, dónde en 2017 declaró unos ingresos superiores a 200.000 euros. Además, es accionista, junto a su hermana, de una empresa agrícola de su padre y su tío.

Pero, dónde más se ha sabido moverse es a la hora de invertir en inmuebles. Posee un apartamento en el centro de Madrid, una vivienda unifamiliar en Mairena (Sevilla), su pueblo,  y otro apartamento en Conil de la Frontera (Cádiz).

Todos estos inmuebles, sumados a los ingresos por presentar La Voz y derechos de imagen y publicidad, colocan a la sevillana entre las que más capital tiene entre el gremio de presentadoras.

Eva González emocionada en La Voz

Por no mencionar, lo que su marido, el torero Cayetano Rivera, posee también. Una pareja que vive uno de los mejores momentos de su vida. En lo profesional, en lo personal y en los negocios. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad