Equipo de La Voz

Eva González (La Voz) o lío muy gordo: “Eres basura” (y es a una estrella del programa)

stop

El talent show de Antena3 también tiene notas negativas

10 de enero de 2019 (13:40 CET)

Éxito rotundo. El estreno de La Voz ha sido un gran acierto por parte de Antena3. El talent show promete unas audiencias muy satisfactorias. Sin ir más lejos, el lunes, el día de su estreno, congregó más del 25% del share, con más de cuatro millones de telespectadores delante del televisor.

Algo que en lo que, indiscutiblemente, tiene parte de culpa Eva González. La simpatía de la Miss España 2003, su naturalidad, su desparpajo y su físico espectacular componen un cóctel irresistible para los telespectadores.

La cadena privada fichó a Eva de MasterChef Celebrity y, por lo que se ve desde el otro lado de la televisión, ha sido una decisión de lo más acertada. Y es que muchos ya están deseando que llegue el próximo lunes para ver una nueva gala del programa musical.

Paulina Rubio da el cante

Pero no puede ser todo positivo siempre. Y La Voz también ha dejado alguna nota negativa. Y esta tiene nombre y apellidos.

En las redes han arremetido contra la coach Paulina Rubio. Consideran que lo único que hace la cantante es postureo, pues señalan que “no tiene ninguna gracia” delante de las cámaras.

Piden que echen a Paulina Rubio

“No sé qué hace aquí”, apuntan algunos, mientras otros piden que la echen del programa. “Eres basura”, escribe otro usuario.

Otros apuntan también que su discurso sobre el feminismo ya cansa, pues se trata de un concurso musical en el que sus opiniones sobre otros aspectos no pinta nada.

Estos son algunos de los tuits que le han dedicado a Paulina. No te los pierdas, no tienen desperdicio.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad