Masterchef Celebrity

Eva González, Jordi Cruz, Pepe Rodríguez o demanda bestial contra MasterChef Celebrity

stop

El problema que le viene encima a la producción de Televisión Española

12 de septiembre de 2018 (14:04 CET)

Se estrenó hace tres días, pero MasterChef Celebrity ya está dando que hablar. Y mucho. Solo se ha emitido un programa, pero por lo que asegura Antonia Dell’Atte para la revista Lecturas, se ha fraguado una auténtica guerra en el programa de TVE.

La modelo italiana afirma que se tomó “muy seriamente el programa” y que lo ha pasado “muy mal”. “Me estoy despertando ahora y está siendo un gran shock, un gran trauma”, añade en la entrevista.

Antonia Dell’Atte estalla

“Cuando lo hacía bien decían: ‘Bravo, Antonia’. Cuando eliminaban a mi grupo: ‘Ha sido culpa tuya, Antonia’, explica indignada Antonia, que apunta que hará una “catarsis” para “olvidar la grabación”.

Un malestar que ha durado meses, pues cabe recordar que la grabación del programa que presenta Eva González y donde Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz ejercen como jurado, se prolonga varias semanas, pues además conlleva mucho tiempo de postproducción.

Meses en los que, asegura Dell’Atte, se produjeron broncas y peleas monumentales y que han llevado a la modelo al límite.  Por ejemplo, alude a las discusiones que mantuvo con Carmen Lomana, que siempre se lo tomó como un juego, pero que afectaron en gran medida a la modelo, pues, asegura, se ha “dejado la piel”.

Antonia Dell'atte

La amenaza de Antonia Dell’Atte

Tanto es así que, según asegura para la revista, pondrá una denuncia: “Voy a demandar a mis compañeros por acoso”.

De momento solo hemos podido ver un episodio y todavía quedan muchos por emitirse. Programas en los que, según las declaraciones de Antonia, los fogones estarán al rojo vivo. Estaremos atentos a las guerras que vayan surgiendo en el plató de MasterChef Celebrity.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad