Eva González

Eva González golpeada. La última de Cayetano Rivera. Y el asunto traerá cola

stop

La presentadora de La Voz aplaude lo que ha sucedido entre ellos, pero se apena por esto

30 de abril de 2020 (13:53 CET)

Se acabaron los rumores de crisis entre el matrimonio de Eva González y Cayetano Rivera, así como también la supuesta mala relación entre los hermanos. El pasado 29 de abril se reconciliaron al compartir espacio en Espejo Público. Los hermanos se mostraron muy distanciados tras la mítica corrida de la Goyesca. 

Según varios medios Cayetano y Francisco se pelearon por ostentar el mando. El marido de Eva González quería quitarle la presidencia al de Lourdes Montes. Además Francisco quiso mover la fecha de esta tradicional fiesta taurina. Durante nueve meses los hermanos mantuvieron un distanciamiento tanto público como privado. 

Cayetano Rivera y Francisco Rivera en Espejo PúblicoMeses después de su rifirrafe han querido dejar claro que están mejor que nunca y lo han hecho en una conexión en Espejo Público, donde colabora el marido de Lourdes Montes, en la cadena donde trabaja Eva González. Ambos han aparecido para hablar de como viven en confinamiento. Mientras que el mayor de los Rivera se encuentra en Ronda junto a su mujer, Lourdes Montes, y sus hijos, el menor está en Sevilla con Eva González y el pequeño Cayetano.

Cayetano ha explicado que no se puede quejar de cómo están pasando estos días. “Tenemos un pequeño jardín y hay gente que lo está pasando francamente mal”, ha asegurado. El torero ha vuelto a la polémica de nuevo tras denunciar el acoso de unos animalistas. “Yo he tenido amenazas de estas a diario y denunciar no sirve de nada”, ha asegurado Cayetano.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera se han solidarizado para defender el toreo ante las duras condiciones que están sufriendo debido a la actual crisis sanitaria. Fran y Cayetano están valorando diferentes escenarios ante una desescalada que a su actividad “le afecta muchísimo”. Sin duda se acerca un escenario complicado para los toreros. Especialmente para Francisco Rivera, quién ha visto como su mujer también ha presentado perdidas en su negocio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad