Eva González

Eva González golpeada de nuevo. “Lo sabe todo Sevilla”. Cayetano Rivera tenía un secreto más

stop

La presentadora de La Voz estalla en redes sociales contra un paparazzi que se salta el confinamiento

07 de abril de 2020 (12:50 CET)

Cuarta semana de confinamiento. Muchas parejas después de esta situación tomarán la decisión de coger caminos separados. La convivencia es muy difícil y más cuando te ves con esa persona 24 horas al día sin saber qué hacer. Es la puntilla que les faltaba a Eva González y Cayetano Rivera. Según varios medios la pareja no estaría pasando por su mejor momento. Ambos se encuentran en Sevilla, en Mairena de Alcor, pueblo de la presentadora. Junto a ellos, por supuesto, su hijo Cayetano. 

Desde el momento que se habló de una presunta infidelidad no probada y se rumoreaba la posibilidad de una inminente separación, Eva González y Cayetano dejaron de compartir fotografías en común, como hacían anteriormente con su hijo. No obstante, se han dejado fotografiar por algunos medios y han sido portada de revistas muy conocidas. Algunos creen que es solo para aparentar porque realmente Eva González y Cayetano estarían poniendo sobre la mesa los papeles de divorcio. 

Lo que está claro es que ambos protagonistas de esta historia están muy hartos de esta situación. Siempre han sido muy educados y angelicales con la prensa, pero últimamente se les ve malhumorados y no es para menos. Esto desgasta a cualquiera. Los paparazzis no les dejan tranquilos, ni tan siquiera durante el confinamiento. 

¿Es una actividad esencial meterse en la vida de los demás? Para Eva González no. Y ahora mismo esos periodistas que la siguen diariamente deberían estar como todo el mundo en sus casas. La presentadora se ha enfadado y lo ha denunciado, como ya hizo en su momento Paula Echevarría. 

"No entiendo que en la situación en la que nos encontramos, un paparazzi siga a Cayetano mientras va a comprar al supermercado. ¿Eso es información de interés? Esa persona se está saltando la cuarentena y poniendo en riesgo a otras. Seamos responsables TODOS!", escribió. ¿Dónde va Cayetano? Los paparazzis quieren pillarle con las manos en la masa, pero eso, por lo menos ahora mismo, es imposible. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad