Eva González ficha por el nuevo programa de Antena 3

La modelo y presentadora Eva González y su futuro en otro programa de Atresmedia

Eva González
Eva González

Eva González sabe muy bien que todo lo que haga o diga en las redes sociales va a tener mucho impacto entre sus seguidores. Es por eso que, como buena trabajadora de Antena 3, la modelo y presentadora de La Voz no ha hecho otra cosa que convertirse en una de las fanáticas del programa que está arrasando en la cadena: Mask Singer.

Un formato en el que famosos actúan con una serie de disfraces que hace imposible saber quienes son. Eva, que ha demostrado en los últimos tiempos que es muy fan de este tipo de concursos, no quiso perderse ni un segundo de la segunda gala.

Eva González arrasa con Mask Singer

Y qué mejor manera de compartir su entusiasmo (y de paso hacer buena publicidad de su cadena) que comentando sus predicciones en las redes sociales. Y ojo porque, junto a Roberto Leal, parece que Eva tiene un don para adivinar quién está detrás de los disfraces.

Fue de las primeras que apuntó que el pulpo era Pepe Navarro. “Por favooor me estoy volviendo muuuuy loca con #MaskSinger2 Quien es el pulpo? Yo creo que es Pepe Navarro, no??? Ayyyy no se…. que ansiedad me entra!!!”, escribió en Twitter.

Siguió con un “Yo apuesto que pulpo es Pepe Navarro. Vosotros?” para, una vez vio que había acertado, apntarse el tanto de la victoria en sus redes: “Toooooma yaaaaaaaa!!!!! He acertado de pleno!!! Qué maquinón soy!!!! Yujuuuuuu!!!! El pulpo es Pepe Navarro!!!!!”.

Es evidente que González tiene un don para este tipo de concursos, de ahí que no sean pocos los que ya estén apuntando que no sería de extrañar que, de cara a próximas ediciones, Eva formara partr del jurado o de los investigadores de Mask Singer, el formato que está arrasando en la noche de los miércoles en nuestro país.

Si desde la productora le ofrecen una silla en el plató, parece evidente que González no dudará en aceptar. Eso sí, tendrá el listón muy pero que muy alto después del acierto con Pepe Navarro.