eva gonzález llora

Eva González cambia a Cayetano Rivera ¡por él! “Se acabó”

stop

La presentadora de La Voz se centra en su hijo tras quedarse temporalmente sin trabajo

13 de abril de 2020 (16:34 CET)

El confinamiento empieza a hacer mella entre todas las personas. Tanto tiempo encerrados en casa sin ver a nuestros seres queridos hace que entremos en un episodio depresivo. El agobio y el aburrimiento se empieza a poderar de nosotros. Es lo que le ha sucedidó a Eva González, a quién le ha invadido la nostalgia en estos tiempos tan difíciles. La presentadora echa de menos la rutina. Tiene ganas de retomar las grabaciones de La Voz que quedaron paralizadas tras decretarse el estado de alarma y es muy probable que no se puedan retomar hasta el próximo mes de septiembre, como mínimo. 

La sevillana se encuentra en Mairena de Alcor, su ciudad natal junto a su hijo Cayetano, con quién está disfrutando de todo este tiempo a su lado. Se desconoce si con ellos se encuentra el padre de la criatura. En una de sus fotografías se puede ver al niño jugando con las herramientas y el torero dejó claro que le estaba ayudando a montar una estantería. En ningún momento se vio al diestro, como tampoco se le ve en las fotografías de Eva González. 

Eva González niño

En sus redes sociales, Eva González ha mostrado el día a día con su pequeño y ha enamorado a sus seguidores. "Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo... La hora de la siesta", ha dicho junto a una imagen en la que observa embelesada a su niño mientras descansa.

Su marido, Cayetano Rivera también se lo pasa en grande con el pequeño. Las fotografías están realizadas en la misma vivienda. Es decir que padre, madre e hijo se encuentran en el mismo lugar, pero ¿por qué Cayetano y Eva ya no comparten ninguna fotografía conjunta en sus redes sociales? Tal vez sería el último gesto para que se terminase de una vez por todas de especular sobre un posible divorcio en el futuro, como han mencionado muchos medios. Parece que Eva González está más centrada en su hijo que en su matrimonio, dicen. "Se acabó", le escriben. 

 "A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño Mowgli para obligarme y exigirme más", decía con gran sentido del humor.

cayetano rivera niño

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad