Lourdes Montes y Fran Rivera

Eva González calla: el lío “homófobo y machista” con Fran Rivera: “¿Lourdes Montes no siente vergüenza?”

stop

El torero acudió a la presentación de la Feria de Abril en Sevilla y no salió bien parado con sus comentarios

06 de mayo de 2019 (16:59 CET)

Otra vez ha metido la pata Fran Rivera. No solo por manifestar su empatía con VOX. También por sus comentario sobre los toros. Durante la inauguración de la Feria de Abril cogió un micrófono y no se le puede dar uno. En la presentación recordó a su padre Paquirri. Socialité publicó un vídeo donde el diestro recordaba con simpatía y nostalgia a su progenitor. 

Rivera explicó una anécdota donde destacó alegremente su carácter homófobo y machista de Paquirri. Fran Rivera tenía claro que siempre quiso ser torero, sin embargo hubo un tiempo en el que tuvo bastante miedo. Su padre contra sus miedos lo encerró con una becerra y le dijo: ″¿No querías ser torero?. Si no quieres torea pues a casa con las mujeres". Fran Rivera continuaba la anécdota con la traca final: "Y llegando a casa escuchaba los gritos de mi padre: ¡Maricón!", cosa que le hizo mucha gracia". 

La joven presentadora Núria Marin, que en ese momento se encargó de presentar Socialité en sustitución de María Patiño, le achacó que le hicieran gracia comentarios tan despectivos hacia las mujeres y los homosexuales. "Igual en aquella época estaba más aceptado, pero no creo que haya sido apropiado que lo recordaras y menos riéndote de esa manera, como aprobándolo. No, Fran, por ahí no nos gusta", dijo visiblemente enfadada. 

Las redes sociales han estallado contra las palabras del torero. "Bravo por @nuriasecret, poniendo voz a lo que muchos pensamos. Se puede llegar a "entender" lo de Paquirri, por la época, por la educación...Pero que una persona que vive en el s.XXI lo destaque como algo memorable? "Si no toreas, vete con las mujeres, maricón"" o "Gilipollez máxima". "Lourdes Montes no siente vergüenza de tener un marido así". 

Muchos aplaudieron al torero al recordar los comentarios de su padre. Sin embargo otros no toleraron que él se riese con esos comentarios. Debería enfadarse por ello al ser una persona del S. XXI. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad