¡Estrena cara! “Lleva más botox que Jorge Javier Vázquez”: ¡Mira a Pedro Sánchez!

El presentador catalán no es el único que se somete a operaciones de estética

Fotografía: ¡Estrena cara! “Lleva más botox que Jorge Javier Vázquez”: ¡Mira a Pedro Sánchez! » Diario Gol
Fotografía: ¡Estrena cara! “Lleva más botox que Jorge Javier Vázquez”: ¡Mira a Pedro Sánchez! » Diario Gol

Jorge Javier Vázquez ha vuelto por la puerta grande y totalmente recuperado. Aunque tras aparecer en la final de GH VIP 7, finalmente ha decidido disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones. El presentador catalán se hizo una puesta a punto antes de aparecer de nuevo ante las cámaras. El periodista estuvo en un centro de belleza donde le mimaron y se hizo algún que otro pequeño retoque estético que no requiere de intervención quirúrgica. Un cambio que se nota en el rostro de Vázquez, completamente liso, sin arrugas, y brillante. 

Por todos es sabido que las celebridades son adictas al botox y a los centros de estética. Es lo que pasa cuando estás mucho tiempo delante de una cámara. Lo que no sabíamos es que este interés también lo tienen los políticos. Normal, ahora pasan más horas en los programas de televisión que en el Congreso. 

Uno de ellos es el líder de PSOE y por el momento presidente en funciones. El guapo de la película, Pedro Sánchez, tiene truco. Aunque no se lo crean, el político se ha sometido a más de un retoque estético y es que esta profesión desgasta y mucho, especialmente cuando llegas a la Moncloa.

Incluso también ha dejado de darse tinte en el cabello para lucir un negro más grisáceo y dejar al descubierto las primeras canas, por fin. En sus inicios se le podía ver en sus pómulos cicatrices producidas por un acné severo en la juventud, sin embargo, a día de hoy practicamente han desaparecido por completo. Como también se ha inyectado botox para reducir las líneas de expresión. Su rostro luce mucho más liso como se puede ver en estas fotografías. 

Pedro Sánchez rostro antes y ahora

 

Publicidad