Estremecedor. Y va de Ana Obregón. Se dispara la preocupación entre los que ya lo saben

stop

La presentadora y actriz se refugia en Mallorca con sus hermanas tras la perdida de su hijo

ana obregón

13 de julio de 2020 (13:24 CET)

Ana Obregón pudo despedirse por fin de su pequeño como merecía. El empresario falleció a los 27 años de edad a causa del cáncer que padecía en medio del estado de alarma y por este motivo no se pudo celebrar un funeral con todos los familiares y amigos. La presentadora preparó una misa el pasado 30 de junio, donde se reunió toda la familia. Esa que no la ha dejado sola ni un solo momento. Todos están volcados en ella. 

La presentadora lo está pasando muy mal. Álex Lequio era su único hijo y su motor de vida. Siempre iban juntos a todas partes y estaban muy unidos. Ahora la actriz está aprendiendo a vivir con su ausencia, algo muy difícil para cualquier madre, ya que nunca se imagina que su hijo puede morir antes que ella. Normalmente la película no nos la venden así, pero a veces sucede. 

Justo un día después del funeral, Ana Obregón hizo las maletas para trasladarse con sus hermanas a Mallorca. Se desconoce si también están sus padres, quiénes están muy delicados de salud. Las cámaras fotografiaron a Ana dando un paseo por las calles de la isla dirigiéndose a algún playa. No obstante, la madrileña pide respeto y no quiere que la saquen en ninguna fotografía tomando el sol. 

La bióloga lleva ya dos semanas en la isla balear y solo se la ha visto en una ocasión. No suele salir del Manantial, la lujosa villa de 1.000 metros cuadrados con la que cuentan los Obregón en Palma de Mallorca. Precisamente aquí es donde Ana y Álex vivieron su último verano juntos. Ambos se divertían en la piscina, Ana ha vuelto a publicar una imagen de ese momento en sus redes sociales. 

"Cuando la vida era vida", escribía Ana Obregón con el corazón roto en mil pedazos. Sus familiares intentan que salga de casa y se despeje, pero es muy difícil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Verano 2019. Cuando la vida era vida. #alessforever 💔

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad