Estremecedor. Ana Obregón se está dejando la vida para salvar el último gran sueño de Álex Lequio. Y lo está logrando

La actriz se involucra en este bonito proyecto

Fotografía: Estremecedor. Ana Obregón se está dejando la vida para salvar el último gran sueño de Álex Lequio. Y lo está logrando
Fotografía: Estremecedor. Ana Obregón se está dejando la vida para salvar el último gran sueño de Álex Lequio. Y lo está logrando

Ana Obregón se ha convertido en una de las celebrities más seguidas por los medios en los últimos tiempos. Eso sí, por desgracia para la actriz, no precisamente por algo positivo. Y es que son muchos los que están muy pendientes de su estado tras el fallecimiento de su hijo Alex Lequio el pasado mes de mayo.

Cuentan desde su entorno que, pese a estar pasando por el peor momento de su vida, Ana poco a poco va recobrando la voluntad de seguir hacia delante. Y algo que le ayuda, y mucho, es seguir con un proyecto que su hijo emprendió antes de morir. Algo estremecedor pero, a su vez, muy positivo para Obregón.

Ana Obregón quiere cumplir el sueño de su hijo

Y es que Alex emprendió un negocio con una linea de perfumes creados por él mismo que pueden comprarse en las tiendas Primor y que, contando con la colaboración de la marca Caíco, destina el 10 por ciento de sus ventas a los niños sin ayudas económicas en su lucha contra el cáncer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Nunca pierdas la esperanza! Las tormentas hacen a la gente más fuerte y nunca duran para siempre 🌈. Nuestra fragancia ESPERANZA For Women 👩 se caracteriza por su composición oriental con apertura cítrica que vibra gracias a la bergamota ✨. Su corazón repleto de flores va ganando protagonismo, notas de jazmín y nardo se unen a una fusión paradigma de la feminidad y seducción💖. Además, al regalar esta fragancia estarás siendo solidario. ¡El 10% de las ventas será donado a @fundacioncaico para ayudar a los niños enfermos de cáncer! 👦👧 Consíguela: En tiendas físicas 🛍️ Perfumerías Primor A través de nuestra web 📲 Enlace en BIO . . . #Caring #fraganciasolidaria #fraganciasconalma #fuerza #esperanza #lucha #felicidad #fundacioncaico #luchacontraelcancer #cancerinfantil #primor #perfumeforwomen #perfumeformen #perfumeforkids #perfumeria #eaudetoillete

Una publicación compartida de Caring Fragancias (@caring_fragancias) el

En su web se puede leer el siguiente texto: “La cuesta, cuesta. Solo cuando la subes, cuesta. Cruzamos colinas y valles por el camino y pasamos de largo, titulares y noticieros. Noticias que ni notamos. La cuesta, cuesta. Únicamente cuando te toca subirla, cuesta. Maldito azar, carrera de fondo. Algunos lo consiguen, otros no. Pero prometo que nunca más costará tanto, porque ahora importas, y aquí estoy yo, pero prometo que nunca más costará tanto. Porque ahora importas, y aquí estoy yo”. No es un texto cualquiera sino que son las palabras que escribió Alex dos días después de dar por finalizado su tratamiento.

Ahora, cuentan, Ana y los amigos de Alex están volcados en que esta aventura empresarial que empezó Lequio siga más que viva. De momento, parece que lo están logrando, algo que, indudablemente, hace más que feliz a Ana.