Estremecedor. Ana Obregón enseña esto: Álex Lequio y España, hundidos

stop

La presentadora y actriz hace un emotivo homenaje en sus redes sociales

Ana Obregón llora

19 de diciembre de 2019 (13:18 CET)

Álex Lequio tranquilizó a sus seguidores la semana pasada después de que varios medios se hicieran eco de un bache en su estado de salud. El propio Alex aclaró que sólo tuvo un pequeño bajón por el que tuvo que ser hospitalizado. Tanto su madre como su padre han querido quitarle hierro al asunto. No obstante, no deja de haber preocupación entre los medios y sus fans más incondicionales. Es la segunda vez que el empresario batalla por superar una enfermedad que conmocionaba al país entero. 

Después de confirmar que se encontraba bien de salud, Álex Lequio ha vuelto a guardar silencio en redes sociales. Su madre, en cambio, ha publicado una nueva fotografía. Esta vez, la actriz recuerda uno de los momentos vividos con Patxi Andión, que falleció ayer tristemente a causa de un accidente de tráfico en la provincia de Soria, tal y como informábamos en este portal.

El artista trabajó durante décadas en la música, aunque en alguna ocasión también probó suerte como actor. Precisamente, Ana y sus anécdotas nos ha desvelado que compartieron alguna secuencia en un pasado muy lejano, cuando los dos eran muy jóvenes. La actriz debutó junto al cantante en una película, donde asegura que se dio su primer beso. En la fotografía que muestra se la puede ver muy cómplice con Patxi. 

Aprovecha la red social para hacerle un bonito homenaje y dedicarle unas sentidas palabras. "Patxi: Te has ido en un trágico accidente esta mañana . Tuve la suerte de ser tu compañera en mis primeras películas y conocer tu talento y generosidad. Fuiste mi primer beso en la gran pantalla y desde aquí te envío el último ❤️.Permíteme mi humilde recuerdo con esta escena de la película “Corazón de papel”que compartimos con Antonio Ferrandis , el inolvidable Chanquete. Un abrazo enorme a toda tu familia. Patxi Andion". 

Esta dura noticia para Obregón, Lequio y su familia llega en un momento delicado para Ana. La madre de Alex Lequio pone buena cara al mal tiempo a la vez que se ha convertido en un ejemplo de entereza para muchísimas personas que pasan por la misma situación. Igual que Álex: un chaval que se ha ganado a España con su determinación y lucha. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad