“Estoy enferma”. David Bustamante y la música reciben la fatal noticia: “Temo por mi vida”

stop

El cantante cántabro y sus compañeros de profesión asustados por esta enfermedad tan grave

david bustamante con gafas de sol

10 de julio de 2020 (11:51 CET)

David Bustamante se ha quedado muy preocupado por sus declaraciones. El mundo de la música vuelve a recibir una fatal noticia, especialmente los fans de Thalía, una de las cantantes admiradas por David Bustamante y millones de personas. La mexicana ha hablado de la enfermedad que casi le cuesta la vida. La cantante padece la enfermedad de lyme, una dolencia que afecta a la piel, las articulaciones, el sistema nervioso y el corazón. 

Thalía no sabía que le sucedía y los médicos no acaban de encontrar su problema. Entre los años 2008 y 2012 le diagnosticaron finalmente la enfermedad después de varias pruebas y constantes visitas al hospital. Una época que vivió con mucha angustia. Thalía publicó un vídeo en Tik Tok, la aplicación de moda, donde dio detalles de esta desconocida enfermedad y como lo vivió. 

 

La cantante se contagió hace doce años y ha recaído durante estos últimos años. Por el momento no existe una vacuna efectiva para esta enfermedad. "Estas garrapatas se encuentran en áreas boscosas. Cuando sales a hacer ejercicio, o vas de picnic, se te pegan a la ropa. Ni siquiera te das cuenta, son muy chiquititas. Yo nunca la vi, sin embargo me enfermé muchísimo", revela como contrajo la enfermedad de Lyme. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!👊🏼💪🏼😎 Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. ;-) Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya 🍃🌱🍃 #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Llegó un punto en el que pensaba que moriría. "Casi pierdo la vida, perdí el cabello, la masa muscular...perdí las ganas de salir adelante. Muchos fueron los antibióticos que tuve que tomar durante dos años. Eso, y el cariño de mi familia y de los míos, me sacó adelante", aseguraba la artista mexicana.  

"Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Independientemente de eso, me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina. Hacer ejercicio, una dieta equilibrada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir a la enfermedad", sentenciaba. Asegura que "es terrible, no puedes controlar el dolor, sabes que algo te está pasando pero no sabes qué hacer, no te puedes concentrar"

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad