Cristina Pedroche

“¿Esto hacías para hacerte famosa?” Y es a Cristina Pedroche: las fotos más “denigrantes”

stop

La colaboradora de Zapeando no se acuerda de su pasado y sus seguidores sacan a la luz una fotografía inédita

10 de agosto de 2019 (10:47 CET)

Cristina Pedroche acudió la pasada semana a un evento y confirmó lo que todos estabamos esperando. ¿Está embarazada? No, de momento. Pero será de nuevo el rostro de Antena 3 para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente. El grupo de comunicación vuelve a confiar en su presentadora estrella para conseguir audiencias millonarias. 

El año pasado Antena 3 consiguió ser la privada más vista en los últimos minutos del año y acortó distancias con la cadena pública, quién todavía mantiene el liderazgo pero por muy poco. Aunque este año se podría enfrentar a una importante baza. Todavía no está confirmado, pero Mediaset estaría tentando a Isabel Pantoja para volver a despedir el año. 

Por el momento Cristina Pedroche va a poner toda la carne en el asador y ya se ha hecho la primera prueba de vestuario. Un vestido que seguro volverá a sorprender. Aunque también se llevará alguna que otra crítica, pero eso es algo habitual en Pedroche. Todo lo que hace o dice es cuestionado y a ella le da igual. Continúa con su espontaneidad y naturalidad que la caracteriza. 

A Cristina Pedroche le ha costado mucho llegar a donde está ahora y mucho más mantenerse. Primero probó como modelo. Un trabajo que bien seguro no haría hoy en día. Pedroche era tratada como una mujer objeto y ha hecho algunos trabajos que ridiculizan a la mujer. Después probó suerte como actriz. Hizo una primera incursión en la serie Sin tetas no hay paraíso. La suerte le llegó cuando la contrataron para Sé lo que hicisteis, el programa de más éxito de los inicios de la Sexta. 

Una joven reportera enamoró a los directivos y consiguió ir creciendo día tras día. Junto a Florentino Fernández continúo en Otra Movida. Después fichó por Zapeando y de un programa a otro ha ido trabajando sin descanso en todo lo que le han ofrecido. 

Pero sin duda nadie se olvida de sus inicios y como empezó en este mundo. Son muchos sus detractores y también muchos los que buscan las peores fotografías de la reportera que circulan por la red. En esta la podemos ver envuelta en una sábana completamente desnuda. 

Cristina Pedroche envuelta en una sábana

cristina pedroche lencería

cristina pedroche medias

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad