Reina Letizia

Esto es lo que se ha gastado Letizia en cirugía plástica desde que está en la Casa Real

stop

El dineral que ha invertido la esposa de Felipe VI en el quirófano

16 de mayo de 2020 (11:18 CET)

El aspecto físico es una de las grandes preocupaciones de la reina Letizia. Y evitar el paso de los años una de sus máximas. Podríamos decir que entre las monarcas europeas es de las que más veces ha pasado por el quirófano.

La alimentación sana, el ejercicio periódico y algunos complementos como pestañas postizas o maquillaje son ítems muy presentes en el día a día de la reina. Pero el cirujano plástico también ha repercutido en el aspecto que luce la esposa del rey Felipe VI actualmente a sus 47 años. Y en eso se ha dejado una cifra considerable de dinero.

Retahíla de intervenciones

Una de las primeras operaciones a las que se sometió Letizia fue una rinoplastia. Fue en 2008. Un retoque de nariz que costó a los españoles unos 6.000 euros.

A esta intervención le siguió una mentoplastia. Es decir, la ex de Televisión Española se retocó el mentón para tener un rostro más fino. En España, esa operación está valorada en 5.000 euros.

Asimismo, la Reina también se ha retocado los pómulos. Los expertos apuntan a una mesoterapia14.400 euros más.

Reina Letizia | EFE

Por otro lado, Letizia habría usado la toxina botulínica y el ácido hialurónico para combatir las arrugas los signos del paso de la edad. Y también ácido hialurónico, que se ha inyectado en zonas del rostro como los pómulos para que estos se aprecien más voluminosos y juveniles. Estos pinchazos le habrían salido por un total de 12.000 euros

Lo que se ha gastado la reina Letizia

También ha utilizado uno de los trucos más curiosos. Letizia se ha quitado las bolsas de Bichat. Se trata de unas bolitas de grasa de unos 9 gramos que se acumulan en las mejillas. Una operación sencilla y rápida que cuesta unos 2.000 euros. Y tampoco hay que olvidar que la consorte ha llevado ortodoncia.

En total, la reina Letizia habría invertido una cifra cercana a los 40.000 euros para lucir un rostro más joven y bonito. Una cifra que escandalizará a muchos y que a otros les parecerá de lo más correcto, pues aseguran que los resultados han sido excelentes y muy positivos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad