¡Esto es lo que ganará Isa Pantoja en un año! Arde España: “¡Soy licenciado y estoy en el paro!”

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa sorprende a sus seguidores

Isa Pantoja ahora estoy mejor

17 de octubre de 2019 (16:14 CET)

Isa Pi sigue sin mantener una buena relación con su hermano. Desde que a ella se le echasen las culpas de una supuesta filtración sobre una infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales, éste no le ha vuelto a dirigir la palabra. La madre de ambos prefiere no hablar del tema, aunque se reconoce que lo está pasando realmente mal. 

A Isabel Pantoja y a Kiko Rivera no les gusta el comportamiento de la joven, como tampoco su relación con Asraf. El detonante que habría roto cualquier vínculo con la familia. A Chabelita lo que le puedan decir le da igual. Ella ya no vive bajo el techo de su madre, por tanto puede hacer lo que le de la gana y eso se le da muy bien. 

Isa Pantoja abandona su hogarLa recién estrenada cantante ha pasado de vivir en la absoluta ruina a tener una gran solvencia económica. Chabelita no necesita ayuda de nadie. Con sus últimos trabajos se ha embolsado unos 172.000 euros anuales. Su mayor fuente de ingresos no llega a través de su single ni sus bolos, sino a vender sus miserias en conocidas revistas del corazón, donde ha encontrado su gran chollo. 

A ella no le importa en absoluto llevarse mal con su hermano o hacerlo creer porque gracias a ello se embolsa dinero fresco. No es su única fuente de ingresos. Chabelita cuenta ya con medio millón de seguidores en las redes sociales y subiendo. Cuando las marcas ven una gran cantidad de fans se interesan por contactar con la persona. Ahora la publicidad se ha instalado con éxito en Instagram y las firmas ven un filón muy importante para anunciarse a través de rostros conocidos. 

Y a todo esto hay que sumarle su colaboración semanal en el programa de Ana Rosa. Quintana decidió darle una oportunidad a la joven, donde acude para explicar todos sus problemas. "Esto es una vergüenza", dicen algunos. "Soy licenciado y estoy en el paro", dice otro. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad