Ester Expósito

Ester Expósito tiene una oferta para dejar Élite ¡Danna Paola tentada! Netflix patas arriba

stop

La actriz de la serie juvenil podría desaparecer del proyecto por nuevos compromisos profesionales

08 de enero de 2020 (16:03 CET)

Este 2020 Netflix emitirá la última temporada de Élite. Por lo menos tal y como se la conoce. Si la serie continuase por su buena audiencia en la plataforma no lo haría con los mismos actores. La plataforma asegura que la serie tendría un largo camino por delante si así lo quieren sus consumidores y sus creadores, quiénes crearon la historia para una única temporada y el gran éxito les sorprendió. 

Las tres primeras temporadas ya están grabadas y solo falta por emitir la última de ellas que se compone de otros ocho capítulos con los que se dará el cierre a todas las tramas abiertas en su primera temporada. Tanto los espectadores como los personajes ya saben que Polo fue el asesino de Marina, pero ahora que él está libre porque no se encontraron pruebas suficientes habrá que buscar el famoso trofeo con el que hirió a la joven. 

Muchos de sus actores ya se encuentran embarcados en otros proyectos. Por ejemplo, Jaime Lorente y Miguel Herrán ya tuvieron que reducir su participación para poder grabar La casa de papel, otro gran proyecto de Élite. Lorente grabó sus escenas en la cárcel todas a la vez, mientras que Herrán redució su participación a dos capítulos. 

La que más suerte está teniendo es Ester Expósito. A la joven no dejan de lloverle proyectos con tan solo 19 años. De hecho estrenará este 2020 una mini serie con Netfflix creada por Manolo Caro. Es muy probable que si finalmente se quiere grabar una cuarta temporada y se hiciese con los mismos personajes la madrileña no podría continuar en el proyecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad