Ester Expósito grabada en vídeo haciendo esto (y ojo a lo que se ve)

stop

No deja indiferente nunca

Ester Expósito en La Resistencia

04 de diciembre de 2019 (19:40 CET)

Ester Expósito nació para estar en el mundo artístico sin lugar a dudas. Desde los 16 años comenzó a sentirse identificada con la actuación y a realizar cursos. La interpretación se le daba con mucha facilidad y actualmente lo demuestra. No ha pasado demasiado tiempo, pero hoy en día con 19 años ha sido parte de 3 películas y 6 series, algo impresionante.

La de mayor fama últimamente es Élite. La suma de seguidores se ha incrementado en los meses recientes, con el siguiente video puede enamorar a un buen grupo de ellos. 

En la grabación se encuentra bailando con una sensualidad propia de la toledana. La picardía de su rostro y la belleza que derrama con cada paso son espectaculares. Después de tanto trabajo era buen momento para la celebración. Sus fieles quedaron fascinados con la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahh ?‼️

Una publicación compartida de Carla Rosón✨ (@ccarlaroson) el

Ester hace pocas semanas dejó una frase que emociona a su público cercano, ya que volvería al cine para el 2020. Expósito comentó lo siguiente: «Tengo posibles películas para 2020, me apetece un montón volver a hacer cine».

Es seguro que tendrá un sinfín de oportunidades laborales a partir de su gran desempeño actoral. Su nombre empezará a ser escuchado con mayor frecuencia a raíz de su talento. 

A Ester Expósito se le terminó el amor

Hasta hace meses el tema profesional y el sentimental estaban en un gran momento. Sin embargo, llegó la ruptura con Álvaro Rico, quien es otro de los protagonistas de Élite. Luego de año y medio de relación llegó el «punto final de los finales al que no le quedan puntos suspensivos», como dice Joaquín Sabina.

Ester Expósito dentro de lo doloroso de una separación, ahora puede concentrarse el los proyectos profesionales que se encuentran en puerta de ahora en adelante. Se terminó el amor, pero comenzó el mejor momento laboral de su joven carrera de actuación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad