Ester Expósito

Ester Expósito (Élite) se baja el pantalón y ¡se le ve eso! (y la foto es de espaldas)

stop

La actriz española y la imagen que deja a sus seguidores con la boca abierta

01 de abril de 2020 (14:10 CET)

Ester Expósito ha pasado de ser una completa desconocida a ser una de los principales fenómenos fan en nuestro país. Y es que, con apenas 20 años, la madrileña se ha convertido en toda una estrella gracias a su papel en la popular serie de Netflix Élite.

Una serie que, desde luego, y como ella misma ha reconocido en más de una ocasión, le ha cambiado la vida. Y es que tan sólo hace falta echarle un ojo a su cifra de seguidores en Instagram para darse cuenta de impacto mediático que tiene la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming for you. 🧡13.03.2020🧡

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Son ya ni más ni menos que 14.6 millones de seguidores los que acumula esta joven actriz. Seguidores que, como era de esperar, no se conforman tan sólo con su cuenta oficial.

Si bien Ester, como buena millenial que es, suele compartir fotos y vídeos de forma muy regular, sus fans más fieles han optado por crear diversas cuentas paralelas en la citada red social en la que publican sus mejores fotos y sus mejores vídeos.

La foto de Ester Expósito

Y una de las últimas que ha aparecido en una de estas cuentas paralelas ha dejado muchos comentarios a su paso. Entre otras cosas porque en ella podemos ver a Expósito en ‘modo sensual’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vive tu vida

Una publicación compartida de Ester Exposito 🔌 Fan Page (@esterexqosito) el

Una foto en la que la actriz aparece con el pantalón un poco bajado dejando a la vista su ropa interior. Y claro, teniendo en cuenta que muchos consideran a Ester como una de las actrices más “sensuales y guapas” del momento, los likes y las opiniones se han disparado.

Conseguir más de 21.000 likes no es nada fácil, y menos en una de las cuentas no oficiales de Expósito, por lo que se hace evidente que esta foto en cuestión ha gustado, y mucho, a los que siguen el día a día de la intérprete.

De hecho, no son pocos los que esperan que Expósito repita un posado así y que lo cuelgue en su cuenta principal. Si lo hace, desde luego, los likes se dispararán.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad