¡Este bikini no tapa nada! Karol G se baja el pantalón ¡y se le ve eso de espaldas!

stop

¡Vaya modelito!

Karol G

16 de enero de 2020 (18:29 CET)

Los seguidores de Karol G no saben cómo darle las gracias a la playa por tanto, ya que, desde ese escenario natural, la cantante ha mostrado sus publicaciones más sensuales. El bikini para esta ocasión  fue un escándalo imponente, debido a que no tapa nada y lo muestra de espaldas.

Los límites en cada foto de la colombiana se van extendiendo un poco más, lo que no debe tener demasiado tranquilo a Anuel AA, pero esas son las reglas del espectáculo. 

La pose que empleó Karol para la fotografía fue de espaldas mientras se bajaba el pantalón para dejar ver su bikini negro. Su retaguardia quedó expuesta ante todos los espectadores que encontraron otro motivo para enamorarse. En esta etapa de su carrera, la medellinense se presenta decidida a crecer utilizando todos los medios que tiene a su disposición. 

karol g

Karol G triunfó con Jimmy Fallon

Aunque su físico es atrapante, el talento como representante del género urbano es lo que más gusta a sus fanáticos. El último inteligente movimiento musical que realizó con la rapera Nicki Minaj, le abrió caminos hacia Norteamérica. Lo anterior se vio reflejado en su invitación al programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el cual tiene una gran audiencia en los Estados Unidos.

Artistas como Adam Levine, Bruno Mars, Christina Aguilera, Lady Gaga, entre otros grandes, también han participado. 

La presentación de Karol en el programa fue perfecta y se ganó el aplauso sostenido de todos los presentes, incluido Jimmy, quien le gritó: «¡Omg! Fantástico». 

Este momento marcó un punto de inflexión en la carrera de Karol G que debe explotar, aprovechando que el año apenas comienza. De esta gran vitrina en los Estados Unidos, la cantante emocionada por el paso comentó: «Celebrando que mi música está rompiendo barreras de idiomas y culturas. Gracias por la oportunidad Jimmy». El éxito luce inevitable para la G sudamericana con todo lo que está viviendo actualmente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad