Estas son las recetas de la Thermomix que más utiliza Isa Pantoja y otros famosos

Le gusta mucho utilizar el robot

Fotografía: Estas son las recetas de la Thermomix que más utiliza Isa Pantoja y otros famosos
Fotografía: Estas son las recetas de la Thermomix que más utiliza Isa Pantoja y otros famosos

En medio de la pandemia está avanzando a pasos agigantados la nueva era de la cocina, potenciada por el Thermomix. Isa Pantoja y otros artistas se han unido a esta vertiente que ha llegado para quedarse y facilitar mucho las tareas. 

El Thermomix es un robot de cocina que permite remover, moler, batir, emulsionar, calentar, mezclar, cocer al vapor, triturar, pesar y amasar. Además, permite controlar variables como la temperatura, tiempo de actividad y la velocidad de giros dependiendo de la tarea. 

Entendiendo todo lo que se puede hacer, se vuelve necesario conocer algunas de las mejores recetas. 

Isa Pantoja

Recetas usadas por Isa Pantoja y otros famosos en el Thermomix

En primer lugar, tenemos el arroz con pollo, para el que serán obligatorios: 850 ml de caldo de pollo, 1 zanahoria, 100 g de guisantes, ½ pimiento verde, ½ pimiento rojo, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, 320 g de arroz, 500g de pechuga de pollo y 1 cucharada pequeña de curry. 

Brevemente, en el Thermomix se debe picar el ajo por 10 segundos en velocidad 6, a su vez, calentar el cestillo durante 5 minutos para adicionar el pollo. Posteriormente, se deja (Pollo) cocinar 5 minutos y se gira a la izquierda con la conocida y recomendada velocidad de cuchara. Seguidamente, se adiciona el curry junto al caldo y la sal al gusto, el tiempo en este caso es de 10 minutos, Varoma y se repite el giro a la izquierda con la velocidad de cuchara mencionada. Por último, entra en escena el arroz, que se deja cocinar por 10 minutos (100 °C), para cerrar con los guisantes con 10 minutos extra (100 °C). 

Esta es una de las recetas favoritas de Isa Pantoja y otros famosos. No obstante, en la lista también está el puré de patatas, bizcocho de yogur, hummus y crema de calabacín. Llegar a un nivel experto en cuarentena probando estas recetas con el Thermomix, parece buena idea.