Sara Carbonero e Iker Casillas | EFE

Estalla la bomba Sara Carbonero: “Iker Casillas lo va a contar ya” (y es esto)

stop

La periodista y el guardameta del Oporto no pasan por el mejor momento de sus vidas

17 de junio de 2019 (15:45 CET)

Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por el mejor momento de su vida. De la noche a la mañana, en tan solo un par de semanas, su vida ha dado un vuelco de 360 grados. El futbolista sufrió el pasado mes de mayo un infarto de miocardio por el que fue operado de urgencia. Por suerte todo salió bien y en una semana recibió el alta hospitalaria, aunque continúa con la recuperación y no puede hacer excesos.

Justo al salir del hospital, Sara Carbonero hacía pública una de las peores noticias que cualquiera puede recibir. La periodista era intervenida por un tumor maligno en el ovario. Saltaron las alarmas en su entorno. Familiares como su madre o amigas como Isabel Jiménez no se han separado ni un solo momento de ella. Actualmente la familia al completo ha abandonado Oporto, ciudad donde residían por compromisos profesionales, para establecer de nuevo su residencia en Madrid. 

El pasado 9 de junio, cuando parecía que todo volvía a estar en calma, Sara Carbonero ingresaba de nuevo en el hospital. Esta noticia se llevó en absoluto secreto y no trascendió a los medios hasta el siguiente día 12 de junio. Según la revista Lecturas, la presentadora ingresó por una indisposición de la que se encuentra ya totalmente recuperada.

Este sábado 15 de junio la pareja estaba invitada al evento del año, la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Sin embargo no se dejaron ver por el evento. Parece ser que la periodista necesita reposo. Esperemos que solo sea cansancio y no le pase nada malo. Aunque de momento todas las miradas se centran en Iker Casillas por saber que le deparará el futuro en el mundo del deporte. 

Él lo dejó claro. No abandona el terreno de juego. Lo repitió el reiteradas ocasiones. No obstante, parece que ha cambiado de opinión. Aunque todavía no lo ha dicho en rueda de prensa, un medio portugués del que se hizo eco La Sexta Noticias, Iker Casillas habría decidido retirarse del fútbol y aceptar la oferta del Oporto de ocupar un puesto en su directiva. 

Aunque su evolución es totalmente satisfactoria y debe someterse a revisiones mensuales, su cuerpo no estaría preparado para aguantar la presión y el esfuerzo que supone un partido de fútbol. El Oporto estaría buscando nuevo portero para sustituir a Casillas. Incluso se ha dado el nombre del italiano Gianluigi Buffon, hasta ahora en el PSG, para ocupar su puesto.

El pasado 20 de mayo fue su 38 cumpleaños y lo celebró, aunque sin muchos ánimos. Así de claro lo dejó en sus redes sociales: "No ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro, que en algún momento de vuestras vidas: os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Tengo que estar feliz, feliz porque desde hace 20 días uno sigue estando aquí con vosotros!! Los 37 se fueron...menos mal!! Qué nos traerán los 38...por ahora, verlos!!", escribió.

Iker Casillas

Parece ser que el presidente del club y el guardameta habrían cenado juntos el pasado miércoles. Una reunión informal donde habrían llegado a un acuerdo. El club le ofrecería un cargo en la junta directiva. No obstante, tras la enfermedad de su mujer, no está claro que Iker Casillas acepte el puesto. Ahora mismo los cuatro se han trasladado a Madrid debido al tratamiento de Sara Carbonero. Así que es poco probable por el momento que Iker Casilla vaya a caballo de Oporto a Madrid. Ahora mismo solo desea estar al lado de los suyos y contarnos un bonito final feliz. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad