Sara Carbonero | EFE

“Está peor que Sara Carbonero”. La terrible noticia (y es de un famoso) que arrasa España

stop

Una conocida revista publica un nuevo trágico suceso en el mundo de la prensa rosa

13 de junio de 2019 (12:46 CET)

El pasado miércoles 12 de junio Sálvame se hizo eco de una trágica noticia que publicaba una conocida revista. Amador Mohedano padecía cáncer, concretamente de seno paranasal y de cavidades nasales. Según un supuesto parte médico el informe confirmaba que el tumor detectado era maligno. 

Amador Mohedano revista semana

Según cuenta la revista será intervenido en las próximas semanas. Admiten que tiene posibilidades de curarse ya que se le ha cogido a tiempo. No obstante, le obligan a dejar de fumar. Después de leer esta noticia, Amador Mohedano entró rápidamente vía teléfonica a Sálvame en la tarde del pasado miércoles para desmentir la noticia. Según el propio implicado, todo es mentira y se encuentra perfectamente de salud. Algunos ya empezaban a decir que "está peor que Sara Carbonero". 

La revista aportaba datos muy preciosos sobre lo ocurrido y la operación, por eso daba pie a confiar en su veracidad. Pero parece que todo es mentira "Nada, nada. No sé nada y además, es mentira todo lo que han dicho y ya está". La revista publicaba la información de portada, como si se tratase de una exclusiva. Además aseguraba que familiares y amigos le estaban apoyando de manera incondicional. Amador se encuentra "abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo de este tipo justo cuando empezaba a ver la luz al final del tunel". 

Ahora se empieza a rumorear quién podría haber filtrado esta supuesta información, de momento totalmente falsa. Y por qué intereses. El primer nombre que viene a la mente es el de Jacqueline, la actual pareja del hermano de Rocío Jurado. Según Luis Rollán, por un mensaje recibido por Carolina Sobe, Amador estaba tocado y hundido por esta jugarreta de su pareja. 

"Dile a Luis Rollán que se calle la boquita, que no busque más protagonismo y que todo es mentira", expresaba para terminar llamando "manchas de sinvergüenza" a los que la habían acusado. Pero aquí no terminaban las ganas de hablar de la implicada: "No hagas caso de lo que están diciendo, todo es una calumnia y la revista está demandada (...). Amador, gracias a Dios, está cada día mejor", era lo que se podía escuchar en los audios enviados por Jacqueline. 

Esta información se suma a la gran deuda que Amador Mohedano tiene con Hacienda y al posible regreso de Rosa Benito, exmujer de Amador, como colaboradora habitual de Sálvame después de años de ausencia. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad