Rosalía

“¡Está peor que Rosalía!” Se mofan de esta famosa por este look escandaloso

stop

La celebrity de la que todos hablan en las redes sociales

02 de abril de 2020 (12:11 CET)

Una de las opciones que están tomando muchos durante estos días de confinamiento es la de, algunos y algunas de forma más acertada que otras, optar por hacer un cambio de look. Sobre todo en cuanto al peinado se refiere.

Han sido muchos los famosos que han mostrado en sus redes sociales sus cambios de peinado. Una de ellas fue, recientemente, Rosalía. Sí, la cantante catalana parece que ha optado por dejarse un flequillo que, como era de esperar, no ha dejado indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Y es que, si bien es cierto que muchos de sus seguidores han aplaudido este new look de la Rosalía, no han sido pocos los que han apuntado que “le queda fatal” y que “está horrible”.

Miley Cyrus vuelve a liarla

Eso sí, nada comparado con la que se ha liado en las redes sociales con el nuevo peinado de Miley Cyrus. Y es que, como bien saben sus seguidores, la cantante americana ha optado por empezar un programa de entretenimiento a través de Instagram durante una hora diaria de lunes a viernes.

Un show en el que comparte un rato con otras celebrities y donde diferentes temas se ponen encima de la mesa. Y en uno de sus últimos shows apareció con un new look que ha dado pie a todo un arsenal de memes y de bromas en la red.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la cantante americana, no es que muchos consideren que ha salido ganando. Todo lo contrario. “Madre mía ¿pero es qué es?”, “Te queda fatal”, “Si ya antes era horrible ahora es desastroso”, “Esta chica está, una vez más, perdiendo la cabeza…” o, recordando también a la cantante española, hay quien ha querido dejar claro que “¡Está peor que Rosalía!”.

 

Una serie de criticas a las que, como suele ser habitual en Cyrus, la artista ha optado por darles la vuelta e incluso reírse de ella misma a través de las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad