“¡Está peor que Belén Esteban!” Pillan a Carmen Borrego en la playa sin Photoshop

stop

El programa Viva la vida muestra a Terelu Campos unas imágenes de su hermana en bañador

Carmen Borrego en Viva la vida

13 de agosto de 2019 (12:51 CET)

Terelu Campos protagonizó en exclusiva su primera portada en bañador tras la operación. Una semana después hizo lo propio Carmen Borrego. Ambas dicen tener una buena relación, pero continúan con sus rivalidades más que evidentes. Algunos piensan que la colaboradora estaría harta de las imitaciones de su hermana y por este motivo habrían llegado las tensiones. 

En esta portada Carmen Borrego aparece muy favorecedora. Nada que ver con las imágenes que captaron de ella en bañador en la playa semanas atrás. Por este motivo igual quiso hacer esta portada. Muchos de sus seguidores comparando unas imágenes y otras, creen que las de la revista llevan demasiado photoshop y no se parecen en nada a la realidad. 

Carmen Borrego se veía poco o nada favorecida con esos robados a traición por los paparazzis. Por eso se sometió al reto Sálvame con el que perdió hasta 10 kilos. Era normal que los quisiera mostrar con orgullo en esa publicación. 

Telecinco ha contraatacado y ha sacado a la luz unas imágenes donde aparece saliendo del agua con su marido y en las que no hay ningún tipo de retoque fotográfico porque es imposible. Además, dicen que la tele engorda. ¿Cómo le habrán sentado estas imágenes? 

carmen borrego en la playa viva la vida

Estas fotografías salieron a la luz el pasado domingo por la tarde en el programa Viva la vida donde ambas colaboran. Precisamente se las pusieron a Terelu Campos para que diese su opinión. Su hermana, Carmen Borrego, si que metió leña al fuego en la entrevista de la revista Lecturas. Sin embargo Terelu ha decidido guardar silencio y hablar solamente de lo estupenda que está Carmen ahora. 

"Está peor que Belén Esteban", opinan. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad