Belén Esteban en Sálvame

“¡Está peor que Belén Esteban!”. El VIP de España en bañador: “¡Qué barriga!”

stop

La foto de un celebrity que te dejará sin palabras

19 de julio de 2019 (14:46 CET)

En esta época del año es habitual que los paparazzi vayan como locos en busca de las fotos de los y las celebrities en trajes de baño. Son pocas las portadas de revistas en las que no aparece alguna famosa en bikini y luciendo tipazo.

Cierto es que hoy en día muchas de estas it girls se encargan personalmente de publicar sus fotos con sus modelitos de baño. Algunas como Pilar Rubio lo hacen porque les apetece. A la esposa de Sergio Ramos le encanta presumir de cuerpazo a sus 41 años y después de haber pasado por tres embarazos.

Sara Carbonero y Paula Echevarría presentan sus colecciones

Otras como Sara Carbonero o Paula Echevarría lo hacen también por trabajo. Ambas son dos de las caras bonitas de una famosa firma de ropa interior y trajes de baño, y las dos ya han empezado hace semanas con la campaña de verano.

A la mujer de Iker Casillas la hemos visto en más de un anuncio de televisión, mientras que va colgando algunas instantáneas con diferentes modelitos en la red social.

Paula, por su parte, también ha publicado ya algunas fotos con diferentes diseños de la susodicha marca. La pareja de Miguel Torres también ha publicado algunas instantáneas en las que luce en bikini.

Pero las hay más comedidas. Y esas son las fotos más buscadas. Por ejemplo, Eva González. La guapísima presentadora de los distintos formatos de La Voz en Antena 3 es una de las caras bonitas más deseadas por muchas publicaciones, y es que no suele ir luciendo palmito en las redes sociales a la ligera.

La foto de Joaquín Cortés que no habías visto

Peor solo son ellas las que centran las miradas. Ellos también arrasan en las redes. Actores como Mario Casas o Miguel Ángel Silvestre también levantan pasiones. Y muchos se están preguntando si artistas como Joaquín Cortés han recuperado la forma que lucía en sus buenos tiempos o se parece más al de la instantánea que mostramos a continuación y que circula por internet.

“¡Está peor que Belén Esteban!”, comentan en algunos foros. “¡Qué barriga!”, exclaman sobre el tipito del bailarín.

corteės

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad