"Ésta no se la esperaba". Antonio David, decepcionado con ella

stop

El colaborador de Sálvame y defensor de Rocío Flores en Supervivientes ha sido muy crítico

Antonio David lágrimas

27 de marzo de 2020 (10:20 CET)

Rocío Flores aceptó el reto de participar en Supervivientes para que conociesen como es realmente fuera de todo lo que se haya podido decir de ella en revistas o platós de televisión. Sin embargo, cada semana que pasa a Antonio David le gusta menos su actitud. La hija de Rocío Carrasco y Fani han protagonizado la gran polémica de la semana tras acusar a Nyno y Jorge de comerse el arroz del grupo durante la noche. El grupo de los siervos tuvo una fuerte discusión en la playa y los reproches entre ellos continuaron durante la gala del pasado jueves. 

Antonio David ha sentido una tremenda vergüenza al ver a su hija discutir. El colaborador no está de acuerdo con esa actitud y como padre de la joven ha pedido perdón a Nyno y a Jorge en su nombre. Según él su hija no es así. Para Antonio David la culpable de todo es Fani. "Esta semana no me está gustando, su alianza es Fani y Fani está guerrera", le ha reconocido muy sincero a Jorge Javier Vázquez.

rocío flores bronca con nyno y jorge

Antonio David quiere que su hija se separe de Fani si no quiere enturbiar su concurso. Es una mala influencia y la llena de negatividad. Es su defensor, pero esta vez no se merece defensa. Rocío cree mucho en la amistad, tiene compromiso y lealtad y va a muerte con la gente que quiere", ha dicho, y ha añadido: "No me está gustando, Jorge Javier, le está arrastrando demasiado".

"¿Crees entonces que Fani utiliza a Rocío?", le ha preguntado directamente Jorge Javier, y Antonio David le ha respondido muy claramente: "La actitud que toma Fani es la que ataca y la lía y cuando tiene la bronca montada se aparta y es Rocío la que termina discutiendo con sus compañeros, creo que le arrastra demasiado", ha insistido muy seguro de sus palabras.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad