“Está muy mal. Nos tememos lo peor”. María Patiño, todo Sálvame y Telecinco, en shock

stop

Una persona que ha trabajado en Telecinco no pasa por el mejor de sus momentos

María Patiño

10 de octubre de 2019 (17:11 CET)

De momento María Patiño y el resto de colaboradores no han querido pronunciarse al respecto. Verdeliss se ha convertido esta semana en la protagonista de los principales medios de comunicación tras desvelar un secreto que llevaba callando desde hace varios años. Incluso antes de entrar a GH VIP 6. 

Desde que nació su última hija, Verdeliss no atraviesa un buen momento. Sus seguidores se han dado cuenta de ello y ha querido compartir sus problemas con ellos. La bloguera confiesa que está "psicológicamente mermada" desde hace unas semanas. Su matrimonio con Aritz no atraviesa un buen momento. Entre el parto prematuro de su pequeña, su mudanza a Los Ángeles y las críticas que recibe diariamente no ha podido superar la presión. 

Verdeliss con Artiz“Quien está en crisis es la obra de la casa nueva. Está consumiendo mi relación de pareja y mi familia. Quien haya pasado por problemas y retrasos de obra lo entenderá”, se sincera la bloguera. Gracias a su escapada a Los Ángeles ha podido desconectar de su rutina diaria. “Llevamos semanas muy ahogados. Yo mantengo esta etapa de crisis en la que parece que no remonto. Lo estamos pasando muy mal… Todo esto va a acabar con nuestra relación de pareja y de familia, así que vamos a liberar nuestras mentes y centrarnos en disfrutar”, se prometía.

Después de esta confesión Verdeliss publicó en sus redes sociales una fotografía muy familiar donde se puede ver a ella junto a su marido y a la más pequeña de la familia. La joven aprovechó para felicitar a Artiz por su cumpleaños.“Feliz cumpleaños al mejor amigo, amante, confidente, compañero de vida… y padre. Este año hemos vivido tantos altos y bajos, ¿pactamos quedarnos con los buenos? ¡Pactamos! Te quiero, Aritz”.

"Está muy mal. Nos tememos lo peor", escribe un fan de la influencer. Muchos tienen miedo porque esta maravillosa familia acabe por destruirse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad